Nuevo varapalo para los Pantoja. Una nueva muerte sacude a una de las familias más famosas de España. Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años de edad este viernes 25 de noviembre a las 10:30 de la mañana después de arrastrar varios problemas de salud. Por graves complicaciones ha permanecido ingresado en numerosas ocasiones. En esta última ocasión, su corazón no ha resistido.
Aunque se ha llevado de la forma más discreta posible, la familia Pantoja estaba muy preocupada por la salud de Bernardo. Era un secreto a voces que podía no salir de ésta. Ingresó de urgencia el pasado miércoles en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, el mismo en el que Kiko Rivera fue tratado del ictus. ‘Sálvame’ informó que su estado de salud era muy delicado. Se enfrentaban a una situación complicada porque se estaba “apagando”. Desde el miércoles su familia más cercana ha permanecido a su lado en todo momento. Isabel Pantoja, así como el resto de sus hermanos, Agustín y Juan, han estado a su lado en las últimas horas. Se comenta que se vetó a su actual esposa, Junco. Ella habría sido quien ha llamado al círculo más cercano de Bernardo.
Anabel Pantoja ya se fue a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ muy preocupada. Semanas antes ya estuvo al lado de su progenitor todos los días. Su salud ya era delicada. De hecho, pidió que se la dejase salir del concurso sin penalización si el estado de salud de su padre se complicaba. No se perdonaría nunca no haber estado a su lado en su despedida.
Las últimas palabras de Anabel Pantoja
“A través de su perfil de Instagram, dedicó un emotivo post que se llenó de numerosas muestras de cariño. “Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del @hospitaluvrocio. Las enfermeras como lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares. A todos los que me habéis escrito preguntándome por él, solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos. Mi padre y yo”, comentó en un post.
Kiko Rivera no quiere encontrarse con Isabel Pantoja, no está preparado
Ni su hija Anabel, ni tan siquiera Kiko Rivera o Isabel Pantoja se han pronunciado en redes sociales. Ahora surge un nuevo problema, y es que el DJ quiere despedirse de su tío menos mediático, además con su prima es con la única que tiene relación y no quiere dejarla sola en estos momentos tan difíciles, pero Anabel también está arropada por Isabel. Aunque el cantante quiere hacer las paces con su madre, es un paso que le cuesta dar. Ambos se han equivocado en muchas cosas.
Kiko Rivera podría haber pedido a Anabel o alguien del círculo cercano que le dijese en que momento Isabel Pantoja abandona el tanatorio para acudir él con Irene Rosales. De esta forma evitaría enfrentamientos innecesarios y tensiones.