Isabel Pantoja no pasa por uno de sus mejores momentos. La tonadillera se quedó sin su gira soñada tras decretarse el estado de alarma. Ha perdido su trabajo con Mediaset, se ha enfrentado a Kiko Rivera, su propio hijo, por la herencia de Paquirri, y acaba de despedirse de su madre. La cantante se refugia en Cantora, lo único que le queda de sus recuerdos, aunque podría perderlo por las deudas que acumula. No se ha visto a la artista en todos estos meses. Según su propio hijo, la vio demasiado delgada, con el semblante muy serio y dejada. Se quedó muy preocupado.
Sin embargo, pronto podríamos ver a Isabel Pantoja en la calle. Concretamente para irse hasta el aeropuerto. Tiene intenciones de coger un vuelo para cruzar el charco. No sabemos el destino exacto, pero viajaría a Latinoamérica. Este viaje duraría varias semanas.
Ahora que Doña Ana ha fallecido, la intención de la tonadillera sería instalarse en Madrid en los próximos meses. De hecho, ya estaría buscando un hogar nuevo, donde viviría junto a su hermano Agustín. Sin embargo, antes de mudarse a la capital, Isabel Pantoja tendría que cerrar unos asuntos pendientes.
Isabel Pantoja se va de España por Navidad
Tal y como ha revelado el periodista Pepe Del Real en 'El Programa de Ana Rosa', la cantante "ha pedido un certificado de antecedente y podría viajar a México o Estados Unidos”. Este permiso caduca cada tres meses, así que es muy probable que vemos viajar a Isabel Pantoja en breve. Según Marisa Martín Blázquez podría ser por motivos laborales. "En Miami tenía prevista una reunión hace tiempo”. Los últimos datos los da Cristina Tárrega, quién asegura que este viaje sería muy importante para Isabel Pantoja de cara al futuro. Según ésta, "en Venezuela es un diosa y habría un empresario que estaría deseando que actuara allí”. ¿Qué tramaría con ese empresario? ¿Una posible gira por Latinoamérica? Ese sería su gran deseo en el que ahogar sus penas. Su tío Agustín terminó con la posibilidad de realizar una gira por pedir demasiado dinero.
Se acercan las Navidades y es probable que las pase a kilómetros de distancia de Kiko Rivera y Chabelita. Estas fiestas, la familia volverá a estar separada, como el año pasado. De momento, no se ha producido ningún acercamiento. La tonadillera vuelve a interponer su vida laboral a la personal.