Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. El pasado 28 de septiembre tuvo que despedirse de su madre, Doña Ana, algo que ya se esperaba, pero que no quería que sucediese. La progenitora llevaba varios años muy delicada de salud, muy afectada también por los últimos problemas de la tonadillera, como su entrada en prisión o sus problemas con Kiko Rivera. A la cantante le produce un profundo dolor que su propia madre se haya ido viéndola enfrentada a su hijo.
Kiko Rivera reapareció en Cantora para darle el último adiós a su abuela, e, inevitablemente, se vio las caras con Isabel Pantoja. Lejos de lo que le contó Anabel Pantoja, la tonadillera tenía muchas ganas de ver a su hijo tras un año distanciados. Madre e hijo hablaron unos minutos en solitario y prometieron verse pronto, es más, se fundieron en un cálido abrazo.
En este primer mes, Isabel Pantoja se ha mantenido en silencio, sin embargo, esta semana, a través de las redes sociales ha querido lanzar un mensaje. Ha sido una publicación breve y concisa. La cantante solo se pronunciaba para agradecer las muestras de apoyo que recibió tras el fallecimiento de su madre, tanto de rostros conocidos como anónimos. "Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma", escribió junto a un lazo negro en su cuenta de Instagram.
La última esperanza de Isabel Pantoja es Kiko Rivera, pues ahora le necesita más que nunca. La artista está muy mal, así lo aseguró el DJ. "Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor", señaló en ‘Lecturas’. El DJ se siente curado con el abrazo de su madre. Quiere arreglar las cosas porque desea verla bien.
Y es que Isabel Pantoja sale de una y se mete en otra. La tonadillera acaba de saber que Mediaset no va a contar con ella para más proyectos, eso quiere decir que no hay más dinero. A finales de este año acaba su contrato de exclusividad y en este último año no ha hecho absolutamente nada con el grupo de comunicación. Telecinco ha tomado la decisión de prescindir de ella de cara a la segunda temporada de ‘Idol Kids’. Además, también ha cancelado la gira que pactó en 2019 con la tonadillera.
A Isabel Pantoja le encantaría irse a América y olvidarse de todo. Allí tiene millones de fans y le encantaría realizar una gira por todo el continente. Ya tuvo la oportunidad de realizarla, pero en su momento Agustín no aceptó la cantidad que le ofrecían. Él quería 6 millones. Era inviable.
Según las últimas noticias, Isabel Pantoja y Agustín estarían haciendo todo lo posible por retomar aquella gira, la única ilusión que le queda a la cantante. Podría subirse de nuevo al escenario por 3 millones de euros. La cantante espera que Telecinco haga una contraoferta, pero no es el momento.