A Isabel Pantoja por fin le sonríe la vida después de unos años complicados. La pandemia canceló su gira de conciertos, su hijo Kiko Rivera se enfrentó a ella por la herencia de Paquirri y su madre, el pilar más importante de su vida, falleció. Ahora la tonadillera ha retomado su agenda de compromisos profesionales y se encuentra de gira en Latinoamérica.
En esta aventura, como en todas, le acompaña su inseparable hermano Agustín Pantoja, sin embargo, a veces también tienen visiones contradictorias. La cantante llenó los tres estadios en los que actuó y el público la vitoreó. Isabel Pantoja es muy querida al otro lado del charco. Ahora ha salido a la luz que en el backstage se produjo una fuerte discusión entre los hermanos.
Agustín Pantoja no quiso que Isabel Pantoja saliese a la calle
Tal y como aseguró el paparazzi Jordi Martín en 'Sálvame', Isabel no se dejó ver por ninguna de las ciudades en las que se subió al escenario. Ni se la vio en restaurantes ni visitando ningún lugar turístico. Estuvo en todo momento en el hotel. Solo salió para cantar. Ni tan siquiera quiso hablar con la prensa ni conceder entrevistas en ningún programa de allí.
Parece que Isabel Pantoja quería hacer turismo y distraerse, pero su hermana se lo impidió. Agustín Pantoja quiere protegerla y la aísla cada vez más del mundo real. El hermano de la tonadillera siempre se antepone. Es este el motivo de la discusión entre hermanos. La cantante se enfadó tanto que estuvo a punto de cancelar sus conciertos. Agustín finalmente la convenció y ninguno de los dos pisaron la calle.