Isabel Pantoja pasa por sus peores momentos. Desde que ingresó en prisión la cantante está destrozada. Solo se le acumulan los problemas. Su deuda con Hacienda, el enfrentamiento con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, la muerte de su madre y ahora un documental de Julián Muñoz. El único apoyo de la tonadillera es su hermano Agustín, quien le ha demostrado siempre estar en las buenas y en las malas.

Isabel Pantoja / MEDIASET

Sin embargo, Kiko Rivera nunca se ha fiado de su tío y lo ve como el gran culpable de todo lo malo que le sucede a su madre. La tiene completamente engañada. Sobrino y tío se enzarzaron en una batalla legal que el propio cantante ha querido parar por respeto a su madre.

Isabel Pantoja ha ganado muchísimo dinero a lo largo de todos sus años sobre los escenarios, pero a la misma velocidad lo ha perdido todo. ¿Dónde está el dinero de la cantante? Cuando la tonadillera entró en prisión, Agustín Pantoja se quedó a cargo de todo el patrimonio. Hay mucha gente que le ha criticado porque creen que la cantante ha perdido mucho dinero por su culpa. Lo que está claro es que la madre de Kiko Rivera está perdiendo 20.000 euros mensuales.

Isabel Pantoja / MEDIASET 

Isabel Pantoja podría sacar miles de euros de sus redes sociales 

En tiempos de crisis hay que reinventarse, como han hecho muchos famosos. Sin embargo, a Isabel Pantoja le ha pillado el toro. Las redes sociales son un arma muy beneficiosa hoy en día. Según los expertos, con su perfil la tonadillera podría embolsarse una media de 20.000 euros mensuales. Tal y como informaron, la cantante despidió a su representante y es Agustín quien lleva toda su carrera. Parece que no muy bien.

Isabel Pantoja / MEDIASET

Podría aprender de su sobrina Anabel Pantoja, quien prácticamente vive de las redes sociales. Según ha contado un experto en Socialité, programa de María Patiño, gana 5.000 euros por cada publicación. Es raro que Isabel Pantoja pierda el dinero de esta forma ya que ella es una experta en los tiempos. Sabe controlar las situaciones y venderse.