Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento personal, ni mucho menos profesional. Desde que entró en prisión, su vida ha ido cuesta abajo y sin frenos. Ha vivido un auténtico calvario y no tiene solución a corto plazo. Varias personas aseguraron que se trataba de una maldición por parte de Lola Flores tras quedarse con Paquirri, algo que su hija, Lolita Flores, desmintió.
La cantante firmó un contrato en 2019 con Mediaset por dos millones de euros. Parecía que todo iba bien. Podría sufragar sus deudas y conseguiría su gran sueño: realizar una gira por España y gran parte de Latinoamérica. Después de participar en ‘Supervivientes’, el grupo de comunicación cumplió su parte del contrato y programó una gira a la tonadillera. Su primer concierto tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid, el pasado 8 de marzo de 2020. Una semana después, se decretó el estado de alarma por la expansión del coronavirus, y se canceló todo. De hecho, los conciertos no se han vuelto a retomar con normalidad hasta este mes de septiembre de 2021. Un año y medio más tarde. La gira de Isabel Pantoja ya es inexistente, quién ha roto relaciones con Mediaset tras su enfrentamiento con su hijo.
Y esa es otra. Isabel Pantoja quiere y desea recuperar la relación con Kiko Rivera, pero parece que no va a ser nada fácil. El DJ arrimó posturas, pero aún no se ha producido el esperado encuentro con la familia completa. El artista paró la guerra porque vio a su madre totalmente abatida, destrozada. Sin comer y sin dormir. Tampoco ayuda la reciente perdida de Doña Ana, su madre. Falleció a finales de septiembre, a causa de una avanzada edad, y varios problemas de salud.
Isabel Pantoja necesita una alegría que le devuelva las ganas de vivir, porque en estos momentos no las tiene. Solo hay una cosa que lo consigue: cantar. Desea volverse a subir a un escenario con una grada repleta de gente. Sin embargo, está difícil. Agustín, representante y hermano de la cantante, está haciendo todo lo posible por cerrar una nueva gira. Pero pide demasiado.
A Isabel Pantoja le ofrecieron en el pasado realizar una importante gira por Latinoamérica, pero ella no quiso. Agustín pidió 6 millones de euros para la cantante, pero solo le ofrecieron 3, pues 6 eran demasiados. Ahora, quieren retomar esa negociación, pero tal vez sea tarde.