Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento profesional, ni tampoco personal. Desde que entró en la cárcel ha vivido sus años más duros. La vida de la tonadillera se ha convertido en todo un infierno. Parece que su suerte iba a cambiar cuando cerró un contrato de exclusividad con Mediaset por dos millones de euros. En aquel momento, Telecinco limpió su imagen con su fichaje por ‘Supervivientes’ y dos programas de televisión, ‘Idol Kids’ y ‘Top Star’. Sin embargo, esto cambió cuando Kiko Rivera decidió enfrentarse a su madre. En este duro año, Isabel Pantoja también ha tenido que despedirse del pilar más importante de su vida, su madre. Aunque el duro golpe lo vivió cuando llegó la pandemia, y su gira de conciertos quedó totalmente cancelada con un solo concierto en Madrid.
Desde entonces, no ha vuelto a subirse a los escenarios, uno de sus grandes sueños. Seguramente, eso es lo que le devolvería la alegría, ya que Isabel Pantoja se encuentra cabizbaja, no sale de casa, apenas come ni duerme. Envejece por minutos. Está muy mal. Su hermano Agustín, representante de la artista, habría recuperado esa gira por Latinoamérica a la que él mismo renunció en el pasado, ya que solo pagaban a la cantante 3 millones de euros, y éste pidió 6 millones.
Isabel Pantoja iba a cruzar el charco de nuevo a principios de noviembre. Tenía programados para el 5 y 6 de noviembre dos conciertos en Santiago de Chile, sin embargo, no ha podido realizarlos. Éstos han sido pospuestos medio año, debido a las restricciones de Covid del país. Se celebrarán el 27 y 28 de mayo de 2022. Es cierto que todavía quedan muchos meses, pero la suerte no acompaña a la cantante. Ella siempre ha tenido mucho éxito al otro lado del charco, pero eso habría cambiado. Ha perdido público, la madre de Kiko Rivera ya no interesa como antes. De momento, faltan muchísimas entradas por vender, y es que si solo vendiera las actuales, habría que cancelar ambos conciertos, porque no saldrían rentables. Solo con el viaje de su equipo se gastaría todo el dinero.
Tal y como informa en exclusiva la revista ‘Semana’, Isabel Pantoja no habría conseguido vender ni tan siquiera el 30% de las entradas. Hay muchas personas que podrían tener miedo, debido a las fuertes restricciones del país. El aforo ni tan siquiera estará el 100%, y, para asistir, habrá que tener la pauta de vacunación completa. No obstante, en este país hay un 78% de la población vacunada.
Otro de los factores que podrían resolver la escasa venta de entradas es el precio. La entrada más barata, muy alejados y sin casi visibilidad, costaría 34 euros. A pie de pista, al lado del escenario llegaría costar 178 euros. Un precio descabellado, y más, por Isabel Pantoja.