Isabel Pantoja volverá a los escenarios en los próximos meses. Después de actuar en Santiago de Chile, la tonadillera cruzará el charco de nuevo para completar su gira latinoamericana. La cantante ha vivido uno de sus peores años con su enfrentamiento con Kiko Rivera o el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Su profesión es ahora mismo la única que le da alguna alegría. Además, le urge cuanto antes actuar, ya que las deudas con Hacienda la persiguen.
Se presenta una Navidad especialmente triste para Isabel Pantoja. Se pasará los días encerrada en Cantora, y probablemente solo tenga las visitas de Anabel Pantoja y Chabelita, o ni tan siquiera eso. La cantante cuenta con el apoyo de su hermano Agustín.
Isabel Pantoja se muestra esperanzadora ante su futuro más próximo, aunque ahora mismo solo tiene dos fechas marcadas en rojo en su calendario profesional, y no son hasta mayo. En España también podría tener otro compromiso profesional si ella quisiese. Tal y como ha podido saber 'Informalia', Paolo Vasile quiere seguir contando con ella para próximos proyectos, aunque de momento solo apariciones esporádicas. Como por ejemplo, la pactada entrevista que nunca llegó a realizarse.
Para cerrar su contrato de exclusividad, a Isabel Pantoja le queda cerrar una entrevista personal. O bien en un ‘Deluxe’ o bien en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, que grabaría una edición especial solo por ella. También se le podría haber ofrecido la posibilidad de hablar de todos los episodios más importantes de su vida con una serie documental.
Ahora mismo Isabel Pantoja no se ve con ánimos de hacer ningún proyecto. Solo quiere cantar, el resto no le importa lo más mínimo. Ya no está para sonreír y menos desde que ha perdido a su madre y se ha peleado con su hijo. La tonadillera está completamente rota y deprimida.
Isabel Pantoja se enfadó con Paolo Vasile tras permitir las entrevistas de su hijo Kiko Rivera y hacer un show de ellas. Tras las palabras del DJ, todos los colaboradores de los programas de Mediaset se pusieron en contra de la tonadillera y no pararon de sacar episodios de su vida donde quedaba totalmente lapidada. La artista no perdona esta traición. No obstante, las deudas la podrían hacer cambiar de opinión, recordemos que la Pantoja se enfrenta de nuevo a prisión.