Isabel Pantoja está viviendo los peores años de su vida. Tras salir de prisión, la cantante ha encadenado un golpe tras otro. Siempre se ha mantenido fuerte, pero su último enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, le ha hundido por completo. A ello hay que sumarle el fallecimiento de su madre, Doña Ana, uno de los pilares más importantes de su vida. El DJ asegura que ve a su madre muy mal y le da mucha pena. La mayor alegría para la tonadillera sería volver a subirse al escenario y realizar aquella gira internacional que no pudo llevarse a cabo por la pandemia. Algo que parece que no se hará efectivo de momento, por lo menos por parte de Telecinco, ya que el grupo no ha renovado el contrato de la cantante. Isabel Pantoja ha sido despedida de ‘Idols Kids’, y será sustituida por Omar Montes.

A todos sus problemas se le suma uno más, y ya no sabe como solucionarlos. Su pasado vuelve. Ahora tiene problemas con la venta del chalet marbellí en el que vivió con Julián Muñoz, conocido como ‘Mi gitana’. Se vendió en 2015, cuando estaba cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Anteriormente, la Fiscalía ya pedía tres años de cárcel para ella, por un posible delito de insolvencia punible a través de una de sus sociedades, Panriver 56 S.L. En estos momentos, se investiga si Isabel Pantoja llegó a un acuerdo con la constructora Codabe S.L para solucionar con ellos la deuda que mantenía con Hormofer S.L. De esta forma podía evitar el embargo y venderla.

Según cuenta Ángela Portero en 'La Razón', la cantante habría pagado 62.759,10 euros en lugar de los 114.108 euros que tenía en deuda con Hormofer. Como siempre, todas estas acciones se han llevado a cabo a través de su hermano Agustín. Le cedió todos sus poderes antes de entrar en prisión en 2014.

Agustín Pantoja

En 2017 la empresa Hormofer S.L. presentó una demanda contra Isabel Pantoja y la constructora Codabe S.L. Según 'La Razón', el Fiscal acaba de autorizar que se anule la venta de la propiedad. Si finalmente sucede esto, el chalet volvería a estar a nombre de la tonadillera y, por tanto, se pondría a subasta.

Este juicio tendrá lugar el próximo 22 de marzo. El ministerio público la acusa de “cooperado necesaria” del presunto delito. Isabel Pantoja tendrá que intentar librarse de los tres años de cárcel que se piden y que la casa vuelva a estar a su nombre.