Isabel Pantoja está de nuevo en boca de todos. Parece que su suerte podría cambiar. Desde que ingresó en prisión no levanta cabeza. Este año ha sido uno de los peores. Su enfrentamiento con Kiko Rivera, la muerte de su madre y la cancelación de su gira. Sin embargo, si hay algo a lo que no renuncia, y son los juegos de azar.

La tonadillera ha frecuentado en numerosas ocasiones locales de juegos, como por ejemplo un bingo. Con su amiga íntima por aquel entonces, María del Monte, visitaba el madrileño bingo Canoe. Isabel Pantoja se dejaba todos sus ahorros comprando cartones, igual que Lola Flores. Sabemos de buena tinta que a la madre de Kiko Rivera le encanta comprar lotería de Navidad. Siempre juega varios cartones, y este año no es distinto. Este 22 de diciembre cruzará los dedos para ver si tiene suerte. ¿Desafortunada en el amor, afortunada en el juego?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja/ Telecinco

Por lo menos públicamente, a Isabel Pantoja no le ha tocado nunca la lotería. Sin embargo, es conocida por ser una mujer muy supersticiosa. Siempre que compra lotería sigue una tradición con los décimos. Los guarda en un pequeño estuche y los esconde bajo su sobaco porque piensa que alguien se los puede quitar. La cantante siempre ha sido una persona muy desconfiada.

Una fuente cercana a la Pantoja cuenta a 'La Razón' que “he visto a Isabel con el estuche bajo el sobaco mientras estaba cocinando. Era un número… le frustra muchísimo jugar en la Lotería y suele comprar participaciones y décimos todas las semanas. Pero es en el sorteo del 22 cuando más dinero se gasta”. Se habla de cientos de euros.

Isabel Pantoja/ Telecinco

El año en el que entró en prisión, el 2014, uno de los números más solicitados fue el del día que ingresó en la cárcel, exactamente, el 21 de noviembre. Se agotó en apenas dos días.

Parece que este 2022 la suerte está de su lado. Aunque todavía no sabemos si le tocará el décimo, Isabel Pantoja ha anunciado muy feliz a través de sus redes sociales que vuelve a los escenarios. Retoma la gira ‘Enamórate’, que quedó pausada por las restricciones de Covid. Su primera parada de esta gira será Chile, en concreto en el Gran Arena Sun Monticello de Santiago de Chile, el 27 y 28 de mayo.