Isabel Preysler ha colapsado al mundo de la prensa del corazón. Cuando parecía que no podía suceder nada más este 2022, la reina de corazones confirmaba a golpe de exclusiva su ruptura con Mario Vargas Llosa. Desde este verano era un secreto a voces. Después de todas las habladurías, y de la contestación del escritor, la madre de Tamara Falcó ha vuelto a hablar alto y claro. Según Paloma García-Pelayo, fue ella quien echó al premio Nobel de su casa. Llegó tarde de un evento y el peruano se mostró muy celoso, pero no es la primera vez que sucede. Se hartó.
Son muchos los que creen que Isabel Preysler no estará mucho tiempo soltera. Ella tiene un importante don de gentes y es una gran seductora gracias a su belleza y elegancia. Hay quien se atreve a aventurarse y afirma que la socialité estaría enamorada de nuevo. La reina de corazones se deja querer por un apuesto señor de la alta sociedad sevillana. Así lo ha desvelado el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Se sabría la identidad del afortunado, pero por ahora prefieren ser precavidos. "Hay que dejar que las cosas se asienten", ha dicho Alejandra Prat. Según la colaboradora, Isabel Preysler y este hombre ya se habrían visto en varias ocasiones, y es que la ruptura entre ella y Mario fue definitiva desde finales de noviembre, aunque ya pendía de un hilo desde este verano. La madre de Tamara estaría muy ilusionada: “Pertenece al mismo círculo que ella”.
Isabel Preysler y Tamara Falcó, las grandes protagonistas de 2023
Tamara Falcó hacía tiempo que le había quitado presencia a su propia madre, relegada a un segundo plano. Sin embargo, con el anuncio de su ruptura se puso de nuevo en portada. No obstante, Isabel Preysler se ha encontrado con la peor de las noticias en su regreso a España tras pasar el fin de año en Miami con Enrique Iglesias y Chábeli. Su hija le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva y han retomado su compromiso, aunque de momento quieren ser cautos y no habrá boda. "Ver sufrir a un hijo es tremendo. Lo ha llevado muy bien y estamos orgullosos de ella. Su decisión (de dejarlo) ha sido muy sensata y correcta”, dijo en su momento Isabel. Ahora ya le ha advertido que no va a entrar en casa. Ella no se fía del empresario y tiene motivos suficientes para no hacerlo.
Según Luz Sánchez Mellado para Libertad Digital, “apuesto que durará poco sola”. "Siempre hay una mora, o moro, verde con quien lavar la mancha de la mora madura”, dice. La periodista le atribuye un futuro novio millonario, tal vez qatarí. Pero no, se lo ha buscado mucho más cerca, en Sevilla. El tiempo resolverá todas las dudas. Este 2023 se presente demasiado movido en Villa Meona.