Han pasado tres meses desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa cesasen su convivencia y confirmasen a los medios de comunicación que ya no estaban juntos. Sin embargo, todavía se sigue hablando de ellos, incluso más que estando juntos porque parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Ella misma confirmó la noticia a golpe de exclusiva con su revista amiga. Rompió su relación por los supuestos celos infundados. No obstante, el entorno del escritor han negado siempre la versión de la reina de corazones. Según ellos, el premio Nobel estaba harto de vivir en ese mundo de mentira.

Desde entonces Isabel Preysler ha intentado desvincularse de Mario Vargas Llosa, pero éste no deja de enviar indirectas y disfrutar públicamente de su soltería. Personas cercanas a la madre de Tamara Falcó quieren echar un cable a Isabel, quien se encontraría en estos momentos en una situación de desventaja.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler teatro real

Uno de su ex, Julio Iglesias, ha roto su silencio para defender a la madre de alguno de sus hijos. Según el cantante, Isabel Preysler estaría recibiendo “un comportamiento injusto” tras su separación con el peruano. "Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño", ha explicado Julio en la revista Hola, unas palabras con las que rompía su silencio.

"Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella". Así las cosas, también añade: "Isabel tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente", añade al semanario.

Julio Iglesias rompe su silencio y arremete duramente contra Mario Vargas Llosa 

Y no duda en atizar duramente a Mario Vargas Llosa. "Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

hola portada julio

Julio Iglesias no duda en dar la cara por la madre de tres de sus hijos. "Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente".