Isabel Preysler siempre ha soñado con el día de la boda de Tamara Falcó, pero no es como se lo imaginaba. Primero de todo no le gusta el novio que ha elegido para contraer matrimonio. Íñigo Onieva le fue infiel en varias ocasiones el año pasado y la socialité no se fía de su futuro yerno. Para colmo, tampoco está satisfecha con los preparativos del enlace. La ex de Mario Vargas Llosa iba a presumir de una celebración por todo lo alto. A la fiesta, que será algo íntimo, acudirán las personalidades más relevantes del país. A día de hoy a Isabel le gustaría que no acudiesen para que no vieran el ridículo que hará su hija. Toda una vergüenza para la reina de corazones.
Tamara Falcó desvela detalles de su boda a cuentagotas. Hace una semana comunicó en ‘El Hormiguero’ que su enlace se retrasaba hasta el 8 de julio por motivo de gestión. Algunos de los invitados más importantes e imprescindibles no podían acudir a la fecha prevista inicialmente.
'El Rincón' es una ruina: Tamara Falcó piensa en venderlo
A la marquesa de Griñón le hace mucha ilusión celebrar su boda en el palacio que heredó de su padre, Carlos Falcó, ‘El Rincón’. Cuando el marqués heredó el recinto de su tía, Paloma Falcó, contaba con 800 hectáreas, hermosos jardines y hasta viñedos. Sin embargo, Carlos se vio obligado a vender parte del terreno, hasta quedarse con tan solo 100 hectáreas.
El palacio es inmenso y tiene muchos gastos que Carlos no podía afrontar. Su segunda esposa llevó a cabo algunos arreglos importantes para convertirlo en un lugar habitable. Igual que ahora hace Tamara Falcó con ‘La Promesa’, el marqués también alquiló el espacio a algunas producciones cinematográficas y series de televisión.
A día de hoy, de todo el palacio, tan solo funciona un baño. Hace falta una inversión millonaria para hacerlo habitable o al menos rentable. Tan solo faltan cinco meses para la celebración del esperado evento, y lógicamente no da tiempo a adecuarlo, y no es rentable hacerlo para un solo día. Por ello, la boda se celebrará en una carpa que se instalará en el exterior. Justo en los precisos jardines, al lado del estanque. Los baños serán portátiles, como en las obras o en los eventos, y se hará un arreglo superficial de las pocas estancias que necesitan los novios y sus familiares próximos para cambiarse. Es probable que Tamara Falcó finalmente se deshaga de la propiedad.