Isabel Preysler ha sido uno de los mayores apoyos de estas últimas semanas de Tamara Falcó. Solo un día después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva se filtraba un vídeo del empresario de ocio nocturno besándose con otra chica en un festival, y no es la única infidelidad. También se le pudo ver con otra mujer en la discoteca dónde trabaja de relaciones públicas. La marquesa de Griñón anunció su ruptura con el diseñador de coches, no obstante reveló que aún estaba enamorada.
Íñigo Onieva ha sido durante estos dos años una persona muy importante en la vida de Tamara Falcó. La joven pensaba que no iba a encontrar nunca a un hombre con el que formar una familia. De hecho, a punto estuvo de meterse a monja. Aunque no está confirmado, suenan rumores de un acercamiento. En estas últimas semanas, donde uno ha estado de vacaciones en Estambul, y la otra en Lourdes, habrían intercambiado mensajes. No obstante, la colaboradora ha eliminado de sus redes sociales todas las fotografías donde aparecía con su ex. Este gesto dice todo lo contrario. “He hablado con amigas de él y creo que van a volver”, aseguró Lydia Lozano en “Sálvame”.
La madre de Tamara Falcó no le haría ninguna gracia. No quiere volver a ver a Íñigo Onieva en su vida, ya sospechaba de él durante la relación con su hija, y ahora no se fía de que pueda volver a hacerle daño. Según Alonso Caparrós, la pareja de Mario Vargas Llosa se fue en contacto con el empresario para pedirle que se apartase de su hija.
Isabel Preysler no quiere volver a ver a Íñigo Onieva
“Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”, habría espetado la filipina, según el colaborador de “Sálvame”.
Todos los protagonistas de esta historia ya han hablado y han dado su opinión. La última en pronunciarse fue Isabel Preysler. La de Porcelanosa acudió al Teatro Real, donde su hija concedió las primeras declaraciones, para acompañar a Mario Vargas Llosa, que recibía el premio Madrileño del Año. No pudo evitar las preguntas de la prensa, pero contestó elegantemente. “Tamara se encuentra estupendamente y va muy bien, gracias. Estamos muy tranquilos en casa. Yo, mientras están tranquilos mis hijos, y Tamara está tranquila, yo estoy tranquila”, respondió una elegante Isabel Preysler.
Con estas palabras Isabel Preysler deja claro que lo más importante para ella es el bienestar de su hija y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo. Ella sufre cuando ve a Tamara Falcó mal, y estas semanas han sido especialmente difíciles para todos.
La socialité ya le ha dicho a Tamara que haga lo que crea conveniente, pero ella no quiere a Íñigo Onieva en casa. No se fía.