Tamara Falcó y Boris Izaguirre ya no son amigos. Ambos habían estado muy unidos. Se pudo ver en la serie documental ‘La marquesa’ disponible en Netflix. En el último capítulo de la serie, Boris acudió como invitado de lujo a la cena que organizó Tamara para familiares y amigos cercanos. Sin embargo, esta amistad se ha roto. Y ello ha dejado a Boris sin invitación para la boda entre Falcó e Íñigo Onieva que se celebra el próximo 8 de junio.

Todo viene a raíz de un artículo que Izaguirre escribió criticando a Tamara. “Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la Humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto”, dijo la Marquesa de Griñón en el XIV Congreso Mundial de las Familias celebrado en México.

Tamara Falcó rompe relaciones con Boris Izaguirre

Unas palabras a las que Boris respondió en un artículo publicado en el diario El País. El escritor la acusó de homófoba, lo que ha generado una ruptura que, al menos de momento, no tiene vuelta atrás. “En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea”, escribió Boris el pasado 8 de octubre. Cabe decir que entonces Tamara acababa de romper con Íñigo después de que difundiera un vídeo en el que Onieva aparecía besándose con otra mujer.

Boris Izaguirre y Tamara Falcó

“De momento nosotros estamos distanciados, por un artículo muy equivocado de mi parte, y eso ha impedido que podamos tener una conversación", comentó Izaguirre en la presentación del biopic de Miguel Bosé. Boris es uno de los guionistas. “No he tenido una conversación con ella, que todavía está pendiente. Yo espero que se pueda solucionar”, añadió.

Boris busca el perdón de Isabel Preysler y Tamara

“Tamara todo lo hace bien y siempre lo hace bien. El malentendido ha creado una herida y está ahí. La he provocado y me molesta muchísimo. Me arrepiento de haber escrito aquel artículo, insistió buscando el perdón. Y es que según apunta Informalia, Boris recibió un duro toque de atención por parte de Isabel Preysler, lo que desembocó en la ruptura de la amistad que mantenían y en la retirada de la invitación a la boda.

De momento las rencillas siguen vigentes. Y de momento Boris no tiene invitación a la boda. Ha pasado de ser íntimo de la familia a ser un repudiado. Y no solo eso. Íñigo tampoco puede verlo. Y con la boda de por medio, su opinión ha pasado a tener mucho peso.