Isabel Preysler olvida a Mario Vargas Llosa, ya es pasado. La socialité decidió separarse el pasado 29 de noviembre, aunque no fue hasta la última semana de 2022 hasta que decidió confirmar la noticia a golpe de exclusiva. El escritor estaba esperando como agua de mayo esta ruptura. Según sus relatos autobiográficos, el peruano nunca fue feliz en su relación con la filipina, pero nunca se atrevió a romperle el corazón. La primera vez que se vieron las caras, en 1986, Mario se enamoró perdidamente de la madre de Tamara Falcó. Sin embargo, en aquella época Isabel no quería saber nada de él. Le dijo que le llamase cuando fuese premio Nobel, y ese día llegó. Cuando el escritor celebró sus bodas de oro con Patricia Llosa, madre de sus tres hijos, se fue con Isabel, pero reconoce que fue un “enamoramiento de la pichula”. Ahora vive en su piso de Madrid, en compañía de sus hijos.

Mario Vargas Llosa no piensa enamorarse de nuevo, no obstante su corazón todavía late por Patricia Llosa, su verdadero amor. No hay nada que hacer, la madre de sus hijos no le guarda ningún rencor y mantienen la amistad, pero entre ellos retomar una relación es imposible. Sin embargo, se hace raro ver a Isabel Preysler soltera, esa mujer que ha ido encadenando un marido tras otro. Tres maridos, tres bodas, Mario fue el cuarto, pero éste se resistió a casarse.

Isabel Preysler

Isabel Preysler está de nuevo ilusionada 

A sus 71 años, Isabel Preysler todavía está dispuesta a enamorarse, aunque ahora reconoce estar centrada en sus nietos. Se le ha atribuido una relación, en esta ocasión con un empresario sevillano, pero ella lo ha negado en rotundo. Igual que él. José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtá, empresario inmobiliario de 55 años y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, descendiente del conde de Sigurtá y que fue padre hace cuatro meses de su primer hijo junto a su pareja Alessandra Gorla, una informática italiana 20 años más joven que él.

Isabel Preysler EFE

Los dos se conocen desde hace muchos años y son grandes amigos, pero nunca ha sucedido nada entre ellos. "Quiero vivir tranquila con mis hijos y mis nietos, disfrutando de ellos, que es lo que más ilusión me puede hacer”, dijo Isabel Preysler sobre este asunto.

Cierto, Isabel Preysler no mantiene una relación con José Antonio, pero sí habría otra persona, según Paloma Barrientos. La periodista mantiene que la reina de corazones está enamorada de nuevo. "Os adelanto, hay ilusión en la vida de Isabel Preysler y lo digo hoy aquí y me parece estupendo”, dijo en el programa de radio de Federico Losantos.

Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos y dio algún dato más. “No, no, ese es un señor que hemos conocido todos cuando vamos al Sicab [Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española]. Es un chico absolutamente educado, correctísimo. Yo solo digo, hay ilusión”, reconoció