Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompieron su relación a finales del año pasado. Fue la reina de corazones la encargada dar por finalizado el noviazgo. Es la primera vez que la de Porcelanosa fracasa en el amor. Según contó ella en una exclusiva premio pago, se cansó de los celos infundados del escritor. Sin embargo, el peruano negó la versión de su ex. Según su entorno, el premio Nobel se cansó de su forma de vida. Ambos pertenecían a dos mundos distintos. Mario odiaba el mundo de la prensa y las cámaras, y así como las cremas y los tratamientos de estética.
Después de las palabras de Isabel Preysler se creó una campaña de desprestigio hacia la ‘socialité’. Pero tanto su hija Tamara Falcó, como algunos ex ,como Julio Iglesias, han salido en su defensa. La marquesa de Griñón ha confesado que su madre no atraviesa uno de los mejores momentos. Ella intenta pasar el mayor tiempo con ella y distraerla con los planes de su futura boda para que esté distraída. "Obviamente no está pasando por su mejor época porque está recibiendo un golpe tras otro", ha dicho Tamara Falcó.
Isabel Preysler se recupera tras los mensajes de ánimo de su familia y amigos
Tamara Falcó habló alto y claro en ‘El Hormiguero’ y aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento a Julio Iglesias. "Me lo contó mi hermana y dice 'Qué mono'. Lo que ha hecho es muy cariñoso, me parece bonito y muy romántico”. Momento en el que se aprovechó para fantasear sobre un acercamiento entre los ex de Isabel. "Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan. Con mi padre ya está un poco complicado", ha bromeado, dejando estupefactos a sus compañeros (hay que recordar que su padre, Carlos Falcó, falleció en 2020 por covid). "Con Julio también sería complicado porque tendría que dejar otra familia, pero bueno…”.
Isabel Preysler intenta animarse rodeada de amigas que le dan su mayor apoyo. Después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, la reina de corazones ha retomado sus conocidas meriendas de los viernes en su casa familiar, que organiza para sus íntimos y amigos. Juntos veían una película y tomaban algo mientras hablaban y se ponían al día. La madre de Tamara Falcó ha vuelto a celebrar esos días tan especiales pero sin cine.