Tamara Falcó confiesa que Isabel Preysler no atraviesa un buen momento desde su ruptura con Mario Vargas Llosa. Se ha creado una campaña de desprestigio hacia la filipina. Aunque al escritor no le interesan lo más mínimo los medios de comunicación, la guerra mediática entre ambos no cesa. La reina de corazones pensaba que todo iba a acabar con el fin de la convivencia, pero se equivocaba.

Después de toda la polémica, Isabel Preysler ha concedido una nueva entrevista a la revista ‘Hola’ para aclarar la situación. Todo después de las palabras de apoyo de Julio Iglesias. “Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro", ha dicho la 'reina de corazones' sobre su ruptura.

Isabel Preysler netflix

Igual que Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler también se equivocó con mantener una relación con el escritor. Ninguno de los dos fue feliz durante aquellos ocho años. De hecho, en 2020 estuvieron a punto de romper, pero se dieron una segunda oportunidad. Desde que rompieron en noviembre del año pasado no han vuelto a hablar ni a verse. De hecho, el escritor habría vuelto con la madre de sus tres hijos, con la que llevaba 50 años casado.

Isabel Preysler, indirecta a Mario Vargas Llosa. Ruptura definitiva 

Isabel Preysler está dolida porque siempre ha acabado bien con todas sus exparejas. Sin embargo, con Mario Vargas Llosa es diferente. A la reina de corazones no le ha hecho ninguna gracia que el escritor se metiese con alguno de sus hijos, como Tamara Falcó. "No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos", dijo en una ocasión a su revista de cabecera. Sus comentarios hacia su hija habría sido el fin de cualquier tipo de relación con el peruano.

Mario Vargas Llosa confesó en uno de sus relatos que nunca estuvo enamorado de Isabel. En aquel momento solo pensó con “la pichula”, que prácticamente ya ni le funcionaba. Cree que cometió el mayor error de su vida y se arrepiente de haber dejado a la madre de sus hijos, su verdadero amor.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa efe

Isabel Preysler recupera la ilusión y ya se la puede ver en eventos y en sus tardes de cine en casa con amigos. ¿Entre esos amigos podría estar aquel misterioso amor del que tanto se habló hace unos meses? La socialité no quiere saber nada de amores. Ella está centrada en sus hijos y sus nietos, pero Paloma Barrientos habla de una nueva ilusión fuera de España.

"Os adelanto, hay ilusión en la vida de Isabel Preysler y lo digo hoy aquí y me parece estupendo”, dijo en el programa de radio de Federico Losantos. Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos y dio algún dato más. “No, no, ese es un señor que hemos conocido todos cuando vamos al Sicab [Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española]. Es un chico absolutamente educado, correctísimo. Yo solo digo, hay ilusión”, reconoció.

"Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto”. Se trataría de un empresario con una buena posición económica y un gran patrimonio. Más joven que Mario Vargas Llosa. Se conocerían desde hace años.