Isabel Preysler ha apoyado a Tamara Falcó en todas sus decisiones. Fue su paño de lágrimas cuando la marquesa de Griñón rompió con Íñigo Onieva al descubrir su infidelidad. Pero tres meses después la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Esta semana han anunciado que retoman su compromiso. La futura boda del año tendrá lugar el próximo 17 de junio en el palacio El Rincón, herencia de su padre, Carlos Falcó. En este caso la ceremonia será más íntima. Solo invitarán a los familiares de cada uno y a los amigos más íntimos. Quien se ha caído de la lista es Mario Vargas Llosa, pero no sería el único.

Boris Izaguirre no estará invitado a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva 

Boris Izaguirre es en estos momentos duda. Fue el gran amigo de Isabel Preysler y Tamara Falcó durante décadas, uno de los rostros más asiduos en la mansión de la reina de corazones en Puerta del Hierro. Sin embargo, tras su dura crítica al polémico discurso de la chef en una manifestación ultracatólica en México resquebrajó la relación. Ya no existe la misma confianza de antes ni tampoco han compartido ninguna publicación conjunta ni han estado en un evento juntos.

Boris Izaguirre

Tamara Falcó ha perdonado a Íñigo Onieva quien le habría sido infiel en varias ocasiones. Aunque haya humillado su imagen, la marquesa de Griñón no es capaz de perdonar a Boris Izaguirre que no ha hecho más que criticar de forma educada y respuesta algo lógico. Ya no pertenece al grupo de sus mejore amigos. Kiko Matamoros ha asegurado en ‘Socialité’ que el venezolano no estará invitado a la boda de la hija de Isabel Preysler. Principalmente por la reina de corazones, quien le ha hecho las cruces “para siempre”.

Desde aquel discurso, Boris Izaguirre no ha vuelto a pisar la mansión de Isabel Preysler. Una de sus últimas apariciones fue en el reality de Tamara Falcó para Netflix. El origen de todo ello es el confuso discurso que lanzó en una convención religiosa. Gran parte del público lo entendió como un ataque colectivo LGTBIQ+. Desde entonces la relación es distante y tensa, tal y como el concursante de ‘El Desafío’ ha confirmado.

Boris Izaguirre tamara falcó

“Hubiera preferido no escribir ese artículo porque no creo que una regañina a un amigo tenga que convertirse en algo público, y me arrepiento de no haber tenido el arresto de llamarla por teléfono. Luego hice una rectificación porque ella explicó muy bien que se refería a otras cosas y no al ruido que se había generado, y la acusación de homófoba es injusta porque es imposible que ella con su educación, ni tanto paterna como materna, tenga una actitud de esa forma”, explicó Izaguirre.

Kiko Matamoros da a entender que Isabel Preysler está muy molesto con Boris Izaguirre: “Aunque también tiene una opinión sobre las decisiones de Tamara y preferiría que algunas cosas no fueran como son, Isabel la apoya y está con su hija hasta el final, como es lógico”.