Desde que se habló en todos los medios de comunicación sobre la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó a raíz de la filtración del vídeo donde el empresario de ocio nocturno se besaba con otra mujer, las noticias no han cesado. Uno de los titulares que dio más vueltas fue el que hacía mención a Isabel Preysler. Según varios medios, la pareja de Mario Vargas Llosa filtró el vídeo a la prensa. Un titular que hizo tanta gracia en la familia Preysler que incluso Tamara Falcó ironizó con ello en su rueda de prensa.

Durante estos dos años de relación se ha hablado mucho de lo que podría pensar la familia Preysler de Íñigo Onieva. Aunque Tamara Falcó estaba muy enamorada, algunos miembros de su familia no veían con buenos ojos al empresario, quien tenía fama de juerguista. La marquesa de Griñón no perdona una infidelidad, pero mucho menos la mentira, y es que el diseñador de coches no se atrevió a confesarle la verdad en un primer momento y lo hizo cuando ya estaba acorralado.

Tamara Falcó NETFLIX

Desde que empezaron a salir juntos no pararon de salir noticias que vinculaban a Íñigo Onieva con otras mujeres. Les persiguió constantemente la sombra de la infidelidad, y Tamara Falcó, en aquel momento, con la venda en los ojos, pensaba que había alguien que quería destruir su relación a toda costa, entonces se hacía más fuerte.

Isabel Preysler agradeció a Fani que revelase la información 

La primera en abrirle los ojos a Tamara Falcó fue Fani Carbajo. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confesó en ‘Sálvame’ que conoció al empresario en una discoteca madrileña. Incluso tuvo oportunidad de liarse con él, pero al enterarse que era la pareja de Tamara no quiso. Sin embargo, otras amigas sí que estuvieron con el empresario, como por ejemplo una modelo venezolana.

Fani Íñigo mediaset

“No lo grabé porque lo tenía a un metro, no podía coger el móvil y grabar a Íñigo. Nadie me creyó y me empezaron a llover muchos mensajes negativos, incluso en el perfil de Tamara Falcó donde le decían que no me creyera porque era una lianta”, ha declarado Carbajo. La joven habló con la marquesa de Griñón para contarle porque lo había hecho.

Fani reveló que recibió un mensaje de Carmen Lomana, donde le avisaban que Isabel Preysler estaba al corriente de todo y le dio las gracias. La de Porcelanosa siempre sospechó de Íñigo, pero esas informaciones fueron la puntilla para abrir los ojos a su hija e ir con pies de plomo. “Carmen Lomana me llamó: '¿Fani, podemos hablar?'. Tengo aquí el mensaje. Dándome las gracias, que ella había hablado con Isabel Preysler, os lo juro. Me dijo que Isabel me había visto en televisión y que me creía. Mi cara fue un poema”