Mientras Tamara Falcó ha recuperado su relación sentimental con Íñigo Onieva, la madre de la Marquesa de Griñón, Isabel Preysler, todavía tiene el cuerpo presente de su última relación, la que mantenía con Mario Vargas Llosa. La Preysler y el Premio Nobel pusieron punto y final a su relación a finales de 2022.
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, anunció la celebrity en una exclusiva tras ocho años de relación. Desde entonces, Isabel se encuentra en Miami, evitando contactos con la prensa española.
Dicen algunas fuentes que la ruptura viene dada por los celos de él. Mientras que otros aseguran que la relación, simplemente, se ha desgastado debido a los distintos estilos de vida de ambos.
Carmen Lomana deja las operaciones de Isabel Preysler por los suelos
Una Isabel Preysler a la que se refirió Carmen Lomana el pasado fin de semana. Pero no para referirse a su ruptura o su vida sentimental, sino para criticar sus operaciones de estética. Lomana está encantada con su cirujano y considera que las manos que han retocado a Isabel no han hecho un buen trabajo.
“Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no”, comentó Carmen en Telecinco sobre Isabel. Y eso que dichas operaciones no le han salido baratas precisamente.
Según ya comentaron en el programa ‘Viva la vida’ que presentaba Emma García, la Preysler se ha dejado unos 90.000 euros en operaciones. Sin ir más lejos, su nueva nariz, o lo poco que queda de ella, le ha costado la friolera de 21.000 euros.
Entre 60.000 y 90.000 euros en operaciones de estética
Según señaló el doctor José Manuel Gómez Villar, Isabel se habría sometido a dos liftings faciales que le habrían costado unos 16.000 euros, un lifting cervical por el que habría pagado unos 7.000 euros, una bichectomía que cuesta unos 2.000 euros, un aumento de pómulos que ascendería hasta 5.000 euros, e inyecciones de bótox a 400 euros por sesión. Además, también se habría corregido y blanqueado los dientes en una intervención que rondaría los 11.000 euros. Y también se habría hecho hasta tres rinoplastias para conseguir su nariz actual que habrían costado unos 21.000 euros.
Asimismo, también lanzaron sospechas sobre retoques como una blefaroplastia para retirar piel del párpado, o un relleno de labios y orejas. En total, la imagen que ostenta hoy en día le habría costado entre 60.000 y 90.000 euros. Unas cantidades que, siendo realistas, son calderilla para Isabel Preysler.