Y otra exclusiva, como decía Mario Vargas Llosa en sus relatos, Tamara Falcó e Isabel Preysler solo saben vivir del dineral que obtienen por las revistas del corazón. Este miércoles la marquesa de Griñón era la protagonista de ‘Hola’, la publicación amiga de la familia. Falcó desveló que retoma su enlace matrimonial con Íñigo Onieva, como estaba previsto antes de la ruptura por una infidelidad. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ nunca ha dejado de estar enamorada del empresario. Ya se hablaba de una segunda oportunidad, y esa llegó en navidades como si de un regalo se tratase. Una noticia que dejó a todos estupefactos, especialmente a su familia. Isabel Preysler advirtió a su hija. No entendió que tras tanto sufrimiento que le diese otra oportunidad. Por su experiencia cree que una persona que ha sido infiel volverá a serlo.
Tamara Falcó está muy feliz y anuncia en exclusiva su inminente boda. Retiró las invitaciones a los invitados, pero esta misma semana se las ha devuelto. La joven se casará con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio en El Rincón, el palacio que heredó de su padre. Mantiene la misma fecha y el lugar previsto.
Ahora ninguno de los dos quieren dar pasos en falso. Están siendo muy cautos en su relación. Fue Íñigo Onieva el encargado de pedirle de nuevo la mano. Lo hizo en la escapada de ambos al Polo Norte. "Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", anuncia a la publicación. La única cosa que cambia por ahora es el anillo de compromiso que tanto polémica generó. El ingeniero le ha regalado otro completamente distinto. Fue visto hace unas semanas acudiendo a la prestigiosa joyería Suárez. Su intención era regalarle un anillo mucho más exclusivo y caro que el anterior.
Tamara Falcó se encuentra inmersa en los preparativos de la boda. Ahora tiene mucho trabajo por delante y tan solo le quedan 5 meses para el gran día de su vida. El vestido, por el momento, no está encargado a ningún diseñador; ni se sabe nada de listas de invitados. Tampoco han comenzado a preparar los documentos necesarios para poder oficiar la boda religiosa que desea la aristócrata.
Todas las miradas estarán puestas también en Isabel Preysler. Seguramente Tamara Falcó hubiese invitado a Mario Vargas Llosa, pero tras la ruptura la presencia de éste será inviable. Además, es probable que la reina de corazones aparezca de la mano de otro apuesto hombre. Es la primera vez que la socialité aguanta tanto tiempo soltera, y solo hablamos de dos meses.
Ella niega que tenga una nueva relación, pero varios periodistas y medios de comunicación le han adjudicado un noviazgo. Se trata de un empresario sevillano, aunque ambos lo han negado. "Quiero vivir tranquila con mis hijos y mis nietos, disfrutando de ellos, que es lo que más ilusión me puede hacer”, dijo Isabel Preysler sobre este asunto.
Paloma Barrientos cree que hay una nueva ilusión, y no es el empresario de Sevilla
Paloma Barrientos desvela que Isabel está conociendo a otra persona y no es José Antonio Ruiz. "Os adelanto, hay ilusión en la vida de Isabel Preysler y lo digo hoy aquí y me parece estupendo”, dijo en el programa de radio de Federico Losantos.
Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos y dio algún dato más. “No, no, ese es un señor que hemos conocido todos cuando vamos al Sicab [Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española]. Es un chico absolutamente educado, correctísimo. Yo solo digo, hay ilusión”, reconoció.