Ya hace varios meses que Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva, es un capítulo de su vida la que no quiere regresar. Se ha puesto en manos de psicólogos y le han recomendado no ver ni hablar con el empresario. Está siguiendo todas las indicaciones a rajatabla. La joven se mostraba muy ilusionada con su relación con el diseñador de coches. Por fin había encontrado a una persona que la hacía feliz y con la que tenía proyectos de futuro. De hecho, sino se hubiesen descubierto sus infidelidades se habrían casado este próximo año. Le pidió matrimonio justo un día de saltar todo por los aires. La marquesa de Griñón reconoció que estuvo ciega y no quiso ver la realidad.
Para superar esta ruptura, Tamara Falcó se ha volcado en su familia y en sus amigos más cercanos. Por supuesto, cabe destacar el importante papel que ha jugado Isabel Preysler. Según fuentes cercanas a la familia, la pareja de Mario Vargas Llosa nunca vio con buenos ojos a Íñigo, y ya advirtió a su hija cuando empezaron a salir noticias de su alocada vida nocturna. No obstante, ella se mantuvo siempre en un segundo plano. Es la vida de su hija y no puede inmiscuirse.
Cuando todo saltó por los aires, Tamara Falcó se refugió en casa de su madre. Ahora ésta misma confiesa que “Tamara está estupendamente”. La Celebrity acudió a un evento de Moet Chandon y allí atendió a la prensa para hablar, entre otras cosas, de su hija. Confiesa que ella nunca se casará con el escritor porque no es necesario. Respecto a Tamara, asegura que verla sufrir no ha sido plato de buen gusto, pero lo ha gestionado todo muy bien y está muy orgullosa de ella.
Tamara Falcó supera ya los cuarenta y ha desvelado que si no encuentra a la persona correcta no quiere ser madre. No pasa nada por no serlo. Una decisión muy sensata, según Isabel Preysler. "Me parece estupendamente, me parece muy bien, siempre apoyo las decisiones de mis hijos pero esa decisión de Tamara además, es muy sensata y correcta".
También ha tenido tiempo de alabar el trabajo de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’, unas intervenciones que reciben numerosas críticas en redes sociales. "Ella está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo y a Laura (la mujer de Motos). A todo el grupo, a Cristina Pardo, a Nuria, a Juan, así que está encantada”.
Los planes navideños de Isabel Preysler
En breve se acercan las esperadas navidades e Isabel Preysler ha hablado de sus planes a corto plazo. "Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias. Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir... Tengo una suerte increíble".