Tamara Falcó aún se recupera de la ruptura con Íñigo Onieva. El pasado mes de septiembre se mostraba ilusionada con su futuro enlace matrimonial. La marquesa de Griñón enseñó el anillo de compromiso, pero al día siguiente tuvo que quitárselo. Su nombre estaba en boca de todos. Se filtró una supuesta infidelidad por parte del empresario y la colaboradora rompió con él. Abandonó la casa que ambos compartían y se refugió en casa de su madre. Isabel Preysler ha sido en todo momento su mayor apoyo.
La Celebrity acudió a un evento de Moet Chandon y allí atendió a la prensa para hablar, entre otras cosas, de su hija. La pareja de Mario Vargas Llosa declaró que no fue fácil ver a su hija sufrir, pero lo ha gestionado muy bien y está muy orgullosa de ella.
Los periodistas congregados en el evento le preguntaron por una de las últimas declaraciones de Tamara Falcó en las que dejaba claro que si no encontraba la persona adecuada no iba a ser madre porque un hijo necesita la figura de un padre, según ella. "Me parece estupendamente, me parece muy bien, siempre apoyo las decisiones de mis hijos pero esa decisión de Tamara además, es muy sensata y correcta”.
Isabel Preysler se revela contra los periodistas que atacaron a su hija por el discurso en el congreso de familias en México
Sin embargo, Isabel Preysler vivió un enfrentamiento con algunos de los periodistas. Según el programa de Sonsoles Ónega, la socialité está dolida con algunos medios de comunicación por lo que se publicó sobre el discurso de Tamara Falcó en el congreso de familias en México, unas palabras por las que fue acusada de homófoba. Según la pareja del escritor, cree que algunos periodistas fueron especialmente duros con ella. "Sacó la leona que lleva dentro y defendió con uñas y dientes a Tamara", han afirmado.
Con el resto fue tan amable y cariñosa como siempre, especialmente con su revista de cabecera, Hola. Afirmó estar muy orgullosa de su hija por cómo había gestionado el 'huracán Onieva': "A veces los hijos no hacen caso a los padres, pero la decisión de Tamara ha sido la más sensata". Y añadió: "Es tremendo ver sufrir a un hijo, estamos muy orgullosos de ella”.
Fuera de Tamara Falcó, Isabel Preysler también habló de como se presentaban las próximas fiestas navideñas. "Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias. Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir... Tengo una suerte increíble”. Sobre una posible boda con Mario Vargas Llosa dijo que eso no iba a suceder nunca porque no era necesario.