Mientras sigue en busca de equipo para la temporada que viene, Isco Alarcón ha hecho una importante inversión inmobiliaria. El ex jugador del Real Madrid se ha comprado uno de los pisos de lujo que promociona Antonio Banderas en Málaga, tierra natal de Alarcón.
Antonio Banderas, también natural de Málaga, lleva tiempo haciendo importantes inversiones en la ciudad andaluza. Quiere que su ciudad de origen sea una de las referencias de España y de Europa y la está convirtiendo en una de las más exclusivas.
Una de ellas, por ejemplo, es el Teatro del Soho. Un espacio centrado en la cultura y el arte en el que, entre otros eventos, acogió la última gala de entrega de los Premios Goya. Pero las inversiones de Antonio Banderas no terminan ahí.
Antonio Banderas invierte en su Málaga natal
Se conoce que el actor español también ostenta tres restaurantes. Estos son Atrezzo, La Barra de Doña Inés y Doña Inés. Tres locales famosos por su excelente gastronomía y servicio, y que nadie a quien le guste el buen comer debería perderse si un día pasa por Málaga.
Mientras tanto, otra de las inversiones del artista tienen que ver con un proyecto al que se sumó hace cuatro años. Estamos hablando del complejo de las Torres Picasso. Un conjunto de viviendas de lujo que adoptan el nombre del artista Pablo Picasso, también natural de Málaga, y que han sido diseñados por el arquitecto Carlos Lamela.
Estos pisos de lujo están situados en primera línea de playa, en una de las zonas más prósperas de Málaga. “Es un proyecto precioso, que aporta a la ciudad, sostenible, que habla mucho de Málaga. Cuando se habla de lujo hay que volver la vista a Málaga”, apuntó el actor durante la presentación del proyecto. De eso hace ya tres años. Fue en 2019. Y algunos de los pisos ya han empezado a venderse.
Según las fuentes consultadas, este complejo tendrá un total de 213 pisos de entre uno y cuatro dormitorios. Todos ellos contarán con terraza propia. Y los precios van desde los 412.000 euros más IVA para una vivienda de 74 metros cuadrados, a los 1.791.000 euros más impuestos del piso más caro, situado en una planta 14, con 204 metros cuadrados y cuatro dormitorios.
Isco Alarcón compra uno de los pisos de lujo del proyecto de las Torres Picasso de Antonio Banderas
A todo ello, además, se suman zonas comunes como un gastrobar, un spa, tres piscinas, un área de co-working, una sala de cine privada, un gimnasio, un servicio de conserjería, seguridad 24 horas y una enfermería.
Volviendo a los precios, no son muchas las personas que se pueden permitir esa inversión. Quien sí ha podido es Isco Alarcón. No es para menos, dado el sueldo que ha tenido en sus años en el Real Madrid.
Un Isco Alarcón que, según revela el portal Idealista, se habría hecho con una de estas viviendas de lujo, donde presuntamente vivirá con su pareja Sara Sálamo y sus hijos en las temporadas que pase en su tierra natal.