Más de una década hace que dura la polémica. Pero una de las partes implicadas no parece tener interés en solucionarla. Hablamos del culebrón que llevan años protagonizando Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, hijo de ella y presunto hijo del comunicador.
Tal y como revela la revista Lecturas, Pepe intentó ponerse en contacto con Alejandro el pasado 27 de abril a través de un burofax. Un comunicado que ha intentado entregar en persona en varias ocasiones, sin éxito, desde el pasado 5 de mayo. ¿Qué dice el comunicado?
![Pepe Navarro Mediaset Pepe Navarro Mediaset](/uploads/s1/18/82/19/61/pepe-navarro-mediaset_15_630x420.jpeg)
Pepe Navarro hace dos propuestas a Alejandro Reyes
En El Pograma de Ana Rosa han tenido acceso al mismo y han publicado el contenido. Al parecer, dicha carta contiene un mensaje en el que Navarro pide a Alejandro someterse a tres pruebas de paternidad para comprobar si realmente es hijo suyo, tal y como asegura Ivonne y como ha reconocido la administración.
Todo empezó el pasado 27 de abril, cuando se publicó una entrevista en la revista Lecturas en la que Alejandro se refería a Pepe Navarro. “No me voy a hacer las pruebas en un centro privado. Sí en el Instituto Nacional de Toxicología. No me fío de él”, declaraba. Además, aseguraba que no le interesa el dinero de Pepe. “No me interesa su dinero. ¡Que mis hermanos se queden con su herencia y la repartan en vida!”, comentaba el joven.
Ante este panorama, Navarro quiere esclarecer el asunto con el mencionado burofax al que ha tenido acceso El Programa de Ana Rosa. “No puedo dejar pasar los acontecimientos que de forma pública haces en la entrevista, en aras de la verdad que desde hace tiempo persigo, y tú deberías perseguir”, le dice el ex presentador, que le propone hacerse tres pruebas de paternidad: una en un centro privado, otra en el Instituto Nacional de Toxicología y otra en un centro neutral. Además, apela al asunto de la herencia, señalando que si es cierto que no quiere el dinero, le acompañe a un notario y renuncie a su patrimonio en caso de que fallezca.
Yvonne rechaza ambos comunicados
Un mensaje que, como decíamos, no ha podido ser entregado. El burofax fue rechazado. Y también la carta que el abogado de Pepe Navarro intentó entregar en persona a Ivonne Reyes, impidiendo así que el asunto vaya a más y se ponga en marcha.
Y no solo eso. Ivonne ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que responde a las intenciones de Pepe Navarro con un texto extraído de la página Retrato de un narcisista: “Los narcisistas tienen vidas secretas. Mienten sin esfuerzo. Son dos caras que parecen tener una imagen pública perfecta que la mayoría de gente se cree. En las sombras, cuando nadie está mirando, causan un daño tremendo a personas que envidian, a los miembros de la familia, incluyendo a sus hijos, quien sea con quien se obsesione o sea su objetivo”.
![Publicación de Ivonne Reyes Publicación de Ivonne Reyes](/uploads/s1/20/08/10/22/publicacion-de-ivonne-reyes_15_630x420.jpeg)