Ivonne Reyes, por segunda vez en menos de dos años, ha logrado vencer de nuevo a Pepe Navarro en los tribunales. Ha sido en uno de los dos litigios que la expareja mantiene abiertos y que se han convertido en una guerra sin cuartel.

El año pasado, Pepe Navarro interpuso una denuncia a Ivonne tras unas declaraciones de la modelo a la revista Lecturas. Navarro interpretó que en ellas se atropellaba su honor y lo puso en manos de sus abogados y de la justicia.

Ivonne Reyes vuelve a ganar a Pepe Navarro en los tribunales

Tras el juicio, en enero de 2021 el juez fallaba a favor de Reyes. Pero entonces Navarro recurrió en la que ha sido la segunda derrota en los tribunales para el ex presentador, que reclamaba a la revista de papel cuché la cifra de 60.000 euros por manchar su honor. Ahora Pepe Navarro puede recurrir al Tribunal Supremo, pero a día de hoy la venezolana se ha apuntado una segunda victoria.

Como decíamos, no es el único litigio que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro. En este caso fue ella quien denunció a su ex pareja. Lo hizo a raíz de una llamada que Pepe hizo al programa ‘Viva la vida’ en el que Ivonne estaba presente, en la que calificó a la sudamericana de ”sinvergüenza” y apelativos similares. Reyes interpuso la denuncia por “miedo e insultos”.

mensaje ivonne reyes
Mensaje Ivonne Reyes

Guerra abierta entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro

No obstante, en este caso fue Pepe Navarro quien salió victorioso, después de ser absuelto el pasado 2 de junio de 2022 por la jueza del juzgado de Violencia sobre la Mujer. Una sentencia que Ivonne no tardó en recurrir. Lo hizo el pasado 13 de junio.

Asimismo, para justificar su denuncia, Reyes aportó las “23 denuncias” que lleva durante años presentando a la Policía y alega “tratamiento con psicólogos forenses especialistas” al que se ha tenido que someter.

Todo ello mientras Pepe Navarro sigue queriendo demostrar que Alejandro Reyes, su hijo reconocido legalmente, no es realmente hijo suyo. Tal y como te explicábamos hace unas semanas, Pepe le proponía tres pruebas de paternidad, así como que renunciara a su herencia en caso de que Pepe Navarro falleciera.