Jada Pinkett-Smith y su marido, Will Smith, han sabido cómo crear un lucrativo negocio basado en su “complicado matrimonio”. A través de algunas presentaciones en TV y las confesiones publicadas en el libro autobiográfico del actor, titulado ‘Will’, la pareja ha dejado entrever un poco cómo es su dinámica familiar, que incluye una relación abierta y varias infidelidades. Sin embargo, a pesar de que se rumoreó que este matrimonio estaría finalmente llegando a su fin tras el escándalo causado por la bofetada que le propinó el protagonista de ‘El método Williams’ al comediante Chris Rock en la última edición de los Premios Oscar, lo cierto es que tanto Jada como Will están dispuestos a seguir juntos, pese a los obstáculos y las diferencias entre ellos. Ahora, será el turno de Jada de contar su parte de la historia en esta relación al publicar también su libro autobiográfico próximamente.
El libro de Jada Pinkett, que aún no tiene título, será publicado por la editorial HarperCollins Dey Street Books, y su lanzamiento oficial será durante el otoño de 2023. No obstante, la editorial ya ha publicado un adelanto sobre algunos de los temas que abordará la presentadora del programa ‘Red Table Talk’ en un “libro de memorias honesto y apasionante” en el que hablará de su “complicado matrimonio con Will Smith”.
“Jada Pinkett Smith relata las lecciones aprendidas en el transcurso de un viaje difícil pero fascinante: una montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”, se lee en la publicación oficial de la editorial. Además, también revelará, “sin tapujos, Jada revela su educación poco convencional en Baltimore: desde ser la hija de dos drogadictos hasta una prometedora estudiante de teatro y un violento interludio como pequeña traficante de drogas”. Asimismo, revelarán algunos de los detalles más íntimos sobre su relación con el fallecido rapero Tupac Shakur, y las “insoportables decisiones que se vio obligada a tomar para redefinir su vida en todos los sentidos”.
Will Smith y Jada Pinkett: un matrimonio no tan feliz que ha logrado superar todos los obstáculos
La relación entre Will y Jada comenzó cuando el actor aún estaba legalmente casado con su primera esposa, Sheree Zampino. Tras haber quedado embarazada de su hijo Jaden, la actriz es “obligada a casarse” con Will en diciembre de 1997. Un día realmente memorable, aunque está lejos de ser el más feliz de su vida. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el matrimonio conformado por Will Smith y Jada Pinkett se ha convertido en uno de los más sólidos de la industria del entretenimiento. Y aunque en un principio fueron considerados como una familia perfecta, esta imagen poco a poco fue desmoronándose cuando confesaron que mantenían una relación abierta desde hace años y que Jada le había sido infiel a Will con el rapero August Alsina, uno de los mejores amigos de su hijo Jaden.
Para culminar, la editorial ha publicado en su comunicado oficial que “en el corazón de este poderoso libro, hay dos historias de amor inesperadas, una es el complicado matrimonio de Jada con Will Smith, la otra es con ella misma".