Tras el retiro de Daniel Craig, ahora parece que ‘Superman’ tomará su lugar para convertirse en el nuevo James Bond. Varios actores se postulan para interpretar al icónico personaje, pero ahora Henry Cavill se posiciona como el favorito de los fans para tomar el relevo. La franquicia comenzó en 1962 con su primera película y una de las características destacadas es el cambio de actor y reinicio de la saga cada cierto tiempo. Ahora que Craig quedó fuera, se ha especulado mucho sobre el sustituto y entre ellos, Cavill apunta a ser el próximo agente 007.
La productora actual de la franquicia, Barbara Broccoli, declaró a principios de año que se estaban tomando su tiempo para tomar esta gran decisión, y se centró en revelar que planean reinventar la franquicia James Bond con la próxima entrega. Sin embargo, los fans del agente 007 no descansan y entre la comunidad ya buscan el que podría ser el próximo James Bond.
Aunque Regé-Jean Page y Tom Hardy son los favoritos para encarnar al superdetective, el protagonista de 'The Witcher’ no pierde las esperanzas. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la cual se observa caminando hacia un Aston Martin y aparece la frase "La vida siempre tiene dulces tentaciones". La relación entre el emblemático vehículo y James Bond, desde que Sean Connery condujo uno de sus modelos en la pantalla en 1983, es conocida por todos y más por un fan del agente como Henry Cavill. Parece ser un guiño o la confirmación de un anuncio sobre el nuevo proyecto del intérprete de ‘Superman’.
Henry Cavill estuvo a un paso de ser James Bond en ‘Casino Royale’, sin embargo, fue descartado porque los productores consideraron que estaba pasado de kilos para el papel. Años después el actor no guarda rencor. De hecho, sigue empeñado con la idea de encarnar al 007. “Si los productores quieren, yo estaría completamente dispuesto a coger el papel. Me encantaría hacerlo, es muy emocionante”, ha dicho recientemente el actor británico. Pese a que tuvo varios reveses en sus primeros años, Cavill ha consolidado una carrera que lo ha convertido en un referente en la pantalla, especialmente por sus participaciones en otras películas de éxito, como ‘Misión imposible: Fallout’ o ‘Enola Holmes’, donde interpreta al famoso Sherlock. Además, debido a su atractivo físico, el británico es considerado un símbolo sexual. El actor fue votado como el hombre más atractivo del mundo en una encuesta realizada por la revista Glamour en todo el Reino Unido durante 2013
Mientras se define quién será el nuevo James Bond, se mantiene otro rumor que habla de repetir como ‘Superman’. "Todavía no ha llegado su final como Superman y todo puede pasar porque él ha sido uno de los mejores en este papel", señaló el equipo de producción. Sin embargo, parece que Henry Cavill busca un salario que ronda las ocho cifras en dólares y ese es el principal escollo para que cristalice una nueva película. "Me encantaría volver a interpretar a Superman, y no es solo un deseo”, confirmó el actor, quien sigue preparando la segunda temporada de ‘The Witcher’ para Netflix y está por estrenar ‘Argylle’, a la espera de la oferta para ser el nuevo Agente 007.