Jared Leto siempre se ha caracterizado por su apariencia juvenil. Sin embargo, nadie esperaba que a sus 50 años luciera mejor que a sus 30. Recientemente, el actor de ‘La Casa Gucci’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presume de un impresionante six pack y una gran definición muscular. De esta manera, Leto confirma que se mantiene en un asombroso estado físico, como si hubiera conseguido la fórmula del elixir de la eterna juventud.

En la foto, el actor de películas como ‘Morbius’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Réquiem por un sueño’ posó en una paradisiaca playa, luciendo su torso al descubierto para presumir de sus pectorales y sus abdominales definidos. Usando solo un pantalón blanco estilo jogger y unas gafas de sol, Jared Leto demostró que pertenece al club de los actores que no representan su verdadera edad, entre los que destacan celebridades como Paul Rudd (53), Lenny Kravitz (58) y Ewan McGregor (51).

Al momento, la publicación cuenta con poco más de 375.000 “likes” y más de 3.500 comentarios de sus seguidores, entre los que destacan los siguientes: “¿Cómo es que tienes 50?”, ¿“Qué tipo de sangre está bebiendo para quedarse 25 para siempre?”, “¿Alguien cree que tiene 50?”, “El hombre de 50 años más atractivo en la Tierra”, “Gente. Él duerme en una cama de formaldehído o bebe agua de juventud. No puede ser posible. Cada vez más joven y más guapo”.

Cómo se mantiene en forma Jared Leto a sus casi 51 años

El músico de ’30 Seconds to Mars’ es vegano, por lo que no consume ningún tipo de derivado animal en su dieta diaria. Esto podría ser un problema a la hora de desarrollar masa muscular al no contar con la carne animal como fuente de proteínas. Sin embargo, él mismo ha indicado que su dieta vegana junto a sus horas de descanso es lo que le ha ayudado a mantenerse saludable, en forma y con una apariencia mucho más juvenil. Eso sí, a pesar de que él nunca come carne, lo cierto es que a veces puede pecar con alguno que otro alimento no vegano. “Si la madre de alguien hace unas galletas con mantequilla y me da a probar una, le daría un mordisquito. O si estoy en Alaska y hay salmón salvaje que preparan a la plancha, probablemente me lo comería”, indicó en una oportunidad.

Además de una dieta basada en el veganismo, el oscarizado actor también sigue una rutina de ejercicios dinámica que incluye ejercicios en el gimnasio y al aire libre. Una de sus disciplinas preferidas es la escalada y hay que destacar que no se le da para nada mal, dado que en los vídeos que comparte en sus redes sociales se puede ver como asciende a las alturas con una gran agilidad. Además, también indicó que estar en el escenario con su banda también puede considerarse como una rutina de entrenamiento, dado que hay mucho desgaste físico en cada una de sus presentaciones.