Jared Leto ha hecho papeles excepcionales en sus últimos filmes. Aunque es bien sabido que elige los proyectos en los que va a participar con cuentagotas, ya que le toma mucho tiempo recuperarse. Dado que para sumergirse en el personaje recurre a ciertas técnicas que le permiten sentir la piel del individuo que interpreta. Por esta razón es una sorpresa que él mismo haya propuesto hacer una película con Al Pacino. ¿Cuál será el argumento de la película? ¿Qué probabilidades hay de que suceda? Mira de qué se trata. 

El último trabajo de Jared Leto fue en 'La Casa Gucci', dio vida a Paolo Gucci (el primo de Maurizio Gucci), en la que también participó Al Pacino como Aldo Gucci (el hijo mayor de Guccio Gucci). A pesar de que el cantante ha dicho y demostrado en varias oportunidades que no acepta papeles, en esta ocasión está convencido de grabar otra vez. La primicia la obtuvo el programa 'The Jess Cagle Show', quien lo tuvo como invitado y ahí expresó su admiración por el actor de 81 años. Pero lo que más destacó fue la propuesta de trabajo que le hizo: “Me encantaría hacer una precuela de House of Gucci. Solo nosotros dos, podríamos llamarlo. Sí, solo nosotros dos”. 

Al Pacino GTRES

Al Pacino/ Agencia

De acuerdo a Leto, se trataría de una precuela, donde se abordaría la relación de Paolo y Aldo como padre e hijo, sin el resto de personajes. ¿Y cómo saber si va a suceder? No hay nada seguro, incluso es notable que el cantante de 30STM tiene poca cercanía con Pacino. Lo que sí es seguro es el aprecio que le tiene: “Es uno de mis héroes y una persona increíble, tan generoso, tan amable, tan paciente, tan alentador. Estaba en el cielo, realmente adoro trabajar con él”. 

La preparación extrema de Jared Leto para 'La Casa Gucci'

Paolo Gucci fue el vicepresidente y director de la casa de modas durante cierta temporada. Luego de ser despedido, empezó su propia compañía. La cinta es dirigida por Ridley Scott y se basa en el libro de Sara Gay Forden publicado en 2001, 'House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'. Ahora bien, en el proceso de promoción de la película, la estrella dio algunos detalles insólitos sobre su preparación. Concretamente, en una entrevista con 'The Playlist' lo dijo todo. 

Jared Leto/ Agencia

Jared Leto/ Agencia

“Lo hice todo. Estaba inhalando líneas de salsa arrabbiata a la mitad de esta película. Tenía aceite de oliva por sangre. Esta fue una inmersión profunda que hice” contó la celebridad. Sumado a eso, expresó que: “Hubo mucho trabajo y preparación, y sí, tenía acento italiano y lo disfruté y acepté, y viví en ese espacio tanto como pude, y durante el tiempo que posiblemente podría”. Cualquiera que haya visto la cinta puede decir que la transformación física se llevó al extremo, al punto de quedar irreconocible. Y, más allá de eso, se volvió un italiano de corazón. Una vez más se confirma que esta celebridad es un “actor de método”, tal y como sucede con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. 

¿Podrá lograr Jared Leto un acuerdo con Al Pacino y Scott? De cualquier forma, merece una ola incontable de aplausos por su reciente éxito.