El famoso productor y rapero estadounidense Jay Z ha incendiado internet en los últimos días, debido a que ha sido una de las últimas celebridades que ha decidido crearse una cuenta personal en Instagram. Esta decisión ha sorprendido a millones de personas, ya que el rapero suele ser bastante reservado con su vida personal, y rara vez suele pronunciarse públicamente ante cualquier hecho.
El rapero de 51 años ha logrado obtener más de 2.3 millones de seguidores en tan solo unas horas y, aunque muchos fans se hayan unido para conocer un poco más de la vida del hermético artista, lo cierto es que solo tiene una publicación y como siempre, nada personal.
A pesar de la lluvia de seguidores que inundó la cuenta del artista, él ha decidido mantenerse fiel a sí mismo al seguir una “extraña” tradición familiar; él ha optado por seguir a una sola persona: su esposa Beyoncé. La Queen B cuenta con más de 218 millones de seguidores en Instagram, y ella únicamente ha marcado el botón de “follow” una sola vez y precisamente se trataba de la cuenta de Jay Z.
La pareja ha demostrado en innumerables ocasiones que mantienen una relación de complicidad que los ha mantenido juntos desde hace más de 13 años, convirtiéndose en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, a pesar de algunas crisis matrimoniales que han podido superar.
La única publicación en la cuenta del rapero es el cartel promocional de una película de Netflix llamada: “The Harder Fall”, está dirigida por Jeymes Samuel y producida por Shawn Carter, nombre real de Jay Z. La película cuenta con las actuaciones estelares de Idris Elba, Regina King y Zazie Beetz. La película se estrenaría en Netflix un día después de la creación de la cuenta del esposo de Beyoncé, innovando de esta manera con una nueva, pero muy efectiva, táctica de publicidad. El rapero acompañó su publicación con una historia de Instagram, que fue compartida inmediatamente en la cuenta de la intérprete de “Single Ladies”.
El famoso rapero, además de producir la película, creó dos temas para la banda sonora del film: “Guns Go Bang”, con Kid Cudi, y “King Kong Riddim, con BackRoad Gee, y tiene como intención que se reconozca el talento afro, ya que todos los participantes de la película pertenecen a ese colectivo.
En una presentación de la película en preestreno, realizado en el Shrine Auditorium de los Ángeles, California, el rapero señaló su deseo de aumentar la representación de personajes de color en las películas ambientadas en el Lejano Oeste. “Me encanta ser parte de un proyecto que amplían los objetivos” confesó en la presentación, y añadió: “Una vez que se abrió paso para nosotros, se abrió camino también para los asiáticos, los mexicanos… para todos. Nos apoyamos unos a otros. Eso es lo que hacemos.” En la presentación, se encontraba presente su esposa Beyoncé, y su suegra Tina Knowles, quienes han demostrado un apoyo incondicional con relación a los proyectos artísticos del reciente miembro del salón de la fama del Rock & Roll.