Jeff Bezos es reconocido por tener una fortuna que supera los 202.700.000 millones de dólares, por eso es la persona más rica del planeta. Pasó de ser aquel tímido fundador de Amazon en un garaje, a ser uno de los magnates con las mayores fortunas de la tierra. Pero además, el empresario ha logrado un cuerpo musculoso y envidiable a sus 57 años. Los paparazzis lo han fotografiado junto a su novia, Lauren Sánchez, en un yate paseando por el mar del Caribe, donde ha decidido viajar en estas fiestas de navidad y año nuevo. 

Jeff Bezos y Lauren Sánchez se instalaron durante casi una semana en la isla de habla francesa en el Caribe, San Bartolomé, conocida comúnmente como Saint Barth y famosa por sus playas paradisíacas de arena blanca. La pareja fue fotografiada bronceándose en la playa y sobre un yate. El magnate lució un traje de baño rojo con diseño tropical, combinado con lentes de sol y un collar con dije de pluma, mientras que la presentadora de televisión usó un bikini rojo y lentes estilo aviador. En otra fotografía, se observan con una actitud muy cercana y cómplice, dándose un remojón con la manguera de agua sobre el yate, luciendo bañadores negros. Asimismo, la pareja disfrutó de enérgicas caminatas por la isla. Combinaron sus atuendos, al usar ambos tops negros, lentes de sol, gorras y zapatillas. Se notaban muy enamorados, tomándose de la mano y besándose durante el paseo.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez/ Agencia

Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención en las redes sociales ha sido el excelente tono muscular del dueño de Amazon, quien mostró unos brazos y un abdomen dignos de cualquier atleta olímpico. Lauren Sánchez también ha lucido regia en bañador y shorts que muestran sus estilizadas piernas. En otra fotografía la pareja fue captada haciendo senderismo en compañía de un grupo de amigos. La novia de Jeff Bezos lució su tonificada figura ataviada con un minishort de tipo biker negro, a juego con un crop top sin mangas, que marcaba su cintura y vientre plano. El magnate vistió shorts con estampado de tigre,  gorra de béisbol azul y blanco, gafas solares de tipo aviador y una camisa negra de manga corta, que dejaba ver sus torneados biceps.

Sus recientes vacaciones en el Caribe se producen después de hacer un productivo viaje a Hawái, en donde la pareja compró una propiedad valorada en 78 millones de dólares. Medios locales informaron que el magnate y su novia compraron una lujosa casa en Maui, ubicada en la costa sur de la isla.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez/ Agencia

Jeff Bezos y Lauren Sánchez iniciaron su relación oficialmente en 2019, poco después que el billonario anunciara que estaba en proceso de divorciarse de MacKenzie Scott, con quien estuvo casado durante 26 años. El matrimonio acabó luego que se filtraron imágenes de chats entre ambos, que demostrarían su infidelidad, ya que tanto Bezos como Sánchez estaban casados. Actualmente, ambos mantienen mucha discreción sobre su relación, aunque el magnate demuestra en público su amor por la presentadora, así como deja en evidencia que su estricta rutina de pesas le ha hecho ganar masa muscular y la admiración de sus seguidoras.