La actriz Jennifer Aniston se ha declarado fan de ZIIP, un mini dispositivo de belleza que se ha convertido en el más buscado por las celebridades, dado que ayuda a tonificar y rejuvenecer la piel, consiguiendo un efecto ‘lifting’ inmediato sin la necesidad de recurrir a un tratamiento mucho más invasivo. Este dispositivo, también usado por Kim Kardashian y otras famosas, basa su funcionamiento en el envió de nanocorrientes y microcorrientes en unas ondas variables que logran aumentar la comunicación entre las células, la energía celular y la reparación de la piel.

Según la información brindada por sus fabricantes, la cantidad de ATP (una molécula de origen natural que se encarga de proporcionar energía útil para la regeneración de las células y los músculos) disminuye considerablemente con el paso de los años. Sin embargo, estudios científicos han determinado que el uso moderado de choques eléctricos en la piel puede ayudar al aumento en un 500% de la tasa de ATP, y eso es lo que intenta lograr ZIIP.

Además, también prometen que este dispositivo es capaz de tonificar y rejuvenecer la piel al estimular la producción de elastina y colágeno, a través de un tratamiento facial profesional sin la necesidad de salir de casa, ya que el uso de ZIIP logra revitalizar y tensar la piel de ala cara con la ayuda de una carga eléctrica de efecto relajante con la que se puede conseguir efectos visibles desde el primer día.

ZIIP

Asimismo, pese a ser un gadget tecnológico, lo cierto es que es muy sencillo de utilizar, dado que cuenta con una aplicación para el móvil donde podrás encontrar diferentes vídeos, de duración moderada, en la que explican los diferentes tratamientos que se pueden hacer con este novedoso aparato. Dependiendo del objetivo personal de cada usuario, se podrá elegir entre las diferentes opciones que abarca este dispositivo, tales como: esculpir, levantar, revitalizar y crear el efecto ‘lifting’. Gracias a la ayuda de estos sencillos tutoriales podrás crear toda una rutina de skincare personalizada desde la comodidad de tu hogar.

Este dispositivo fue diseñado por Melanie Simon, famosa estilista de renombre internacional, quien logró adaptar las funciones de algunos equipos utilizados en estéticas profesionales en un pequeño dispositivo portátil de uso doméstico. De acuerdo a la página oficial del producto, se recomienda que este pequeño aparato se use junto al ‘Golden conductive gel’, de la misma marca, para lograr una mejor producción de elastina y colágeno en la piel. El ZIIP junto con el gel especializado tiene un coste de 592 euros, aunque también se pueden comprar por separado a través de la página web de la marca o por Amazon.  

Tanto Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Leslie Mann, consideran este novedoso aparato como “el santo grial de los productos de cuidado facial”, convirtiéndose así en el mejor secreto de belleza de aquellas personas que quieren disfrutar de las bondades de los tratamientos profesionales sin la necesidad de acudir a la estética, ahorrando así una gran cantidad de tiempo y de dinero.