¿Quién no recuerda la famosa serie de 'Friends'? Todo un éxito donde varios amigos nos hacían reír y pasarla bien con sus elocuencias. A pesar de haber pasados años de esta, sus integrantes siguen dando de qué hablar y en esta ocasión nos enfocaremos en Matthew Perry, quien hacía el papel de Chandler en esta serie televisiva, al cual se ha visto muy desaliñado ultimamente, razón por la cual no solo Jennifer Aniston se encuentra alertada, sino también quienes en algún momento fueron sus fans.
Muchos rumores hay entorno a este miembro de 'Friends', ya que desde finales de la serie comenzó a sufrir una serie de problemas que lo han llevado a caer en el mundo de las adicciones, deteriorando su imagen, físico y hasta sus relaciones personales.
Para colmo, en el último reencuentro de 'Friends', fue duramente criticado por sus seguidores, quienes señalaron que casi no podían entender lo que decía y que se le notó un poco distraído durante el encuentro. A todas esas acusaciones Matthew se disculpó señalando que no podía hablar muy bien debido a ciertos tratamientos bucales que se había realizado y le impedían expresarse correctamente.
Pero eso no fue todo, ya que en los días continuos al encuentro se filtraron unas fotos en un famoso diario de Estados Unidos donde se le pudo ver con un estado físico bastante deteriorado saliendo de un lugar de comida rápida. Está claro que los años no pasan en vano y que le vamos a ver así más veces mientras vaya sumando años, pero se nota a leguas que no lo está pasando muy bien que digamos.
Otros señalan que esto no es un problema de ahora, sino más desde que estaba en Friends debido a que no supo manejar la fama y su falta de control emocional lo llevó a sumergirse en las adicciones. Esta es una de las razones por las cuales se le vio muy poco en las últimas temporadas. Así mismo, en las fotos mostradas se le ve fumando mientras conduce, lo cual en el estado en que se le ve no le favorece en nada.
Entre sus adicciones podemos decirles que tuvo problemas con la bebida, hasta que tuvo que ser operado de pancreatitis. Así mismo se hizo adicto a la hidrocodona, por la que tuvo que ser tratado. Los analgésicos también han formado parte de gran lista de adiciones, muchas de las cuales casi le cuestan la vida.
En una de tantas entrevistas realizadas Matthew Perry señaló que llegó a pensar que la fama le ayudaría a resolver sus problemas, pero al fin todo fue empeorando paulatinamente debido a que tenía todo lo que quería.
Esperamos que todo sea un mal momento pasajero y pueda recuperarse del todo, alejándose definitivamente de todas esas sustancias que tanto daño le han causado, las cuales no le permitieron disfrutar de su momento de fama en plenitud.