Desde hace un tiempo, hemos visto a Jennifer Aniston empezar su propia marca y hacer colaboraciones con empresas interesantes. Parece que ha decidido sacar el mayor provecho de la popularidad que está recuperando recientemente. Sin embargo, entre todas las oportunidades de negocio que se presentan, nadie pensó que utilizaría a su mascota para hacerse aún más rica. ¿Tú harías lo mismo?

Nada se compara al amor y amistad incondicional que ofrecen los perros a sus dueños. Llegar a casa y ser recibido por una dosis de amor ilimitado es algo que solo los dueños de perritos comprenden. Definitivamente, son el mejor amigo del hombre y si hay una celebridad hollywoodense que lo ha comprobado es Jennifer Aniston. Eso sí, la actriz no ha desaprovechado la oportunidad de hacer un trato con Invisible Universe (una startup tecnológica) para diseñar virtualmente a Clyde, su mascota. Clydeo es el nombre que recibe la versión digital de Clyde. 

Publicación de Instagram de Clydeo (@callmeclydeo)

Primero se acordó que Clydeo estaría, por ahora, en Instagram y Tik Tok. Luego, el equipo de esta empresa se desplazó al hogar de Aniston en Bel Air para capturar la personalidad y las particularidades de Clyde. Curiosamente, los vídeos y fotografías del animal muestran como escenario la casa de la protagonista de 'Friends'. En la actualidad, su cuenta de Instagram ya presenta más de 37 mil seguidores. Y es precisamente lo que quieren lograr, un gran número de espectadores para ampliar las apariciones del canino en otros medios y generar un mayor beneficio. De esta forma, se incrementa la posibilidad de crear series, películas y libros infantiles. 

Seguramente, el talento que tiene Jen para la cámara se lo transmite al nuevo integrante viralizado de su familia. Así pues, te preguntarás: ¿qué tanto quiere la empresaria a sus mascotas? ¿Cuántas tiene? 

Jennifer Aniston/ Instagram

Jennifer Aniston/ Instagram

Jennifer Aniston y el inagotable amor por sus mascotas

Además de Clyde, el Schnauzer mestizo, la ex de Brad Pitt tiene dos compañeros más. Está Sophie (que es un Pitbull blanco y negro) y Lord Chesterfield (un labrador blanco). El año pasado fue cuando adoptó a Lord Chesterfield, afirmando que: “Robó mi corazón de inmediato”. Y aunque la directora y productora de cine ha declarado en múltiples ocasiones no querer tener hijos, trata a sus perros como si lo fueran. De hecho, hace unos meses volvía a 'The Morning Show' acompañada de su pequeño Schnauzer. 

En una entrevista con 'People', manifestó lo siguiente: “Si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, yo lo haría. Pero tengo que ser muy sensible con Clyde y Sophie”. Agregó que: “Se trata de si van a ser felices”. Por esto es fácil deducir que ama a los animales en general, pero prioriza el bienestar de sus cachorros. Si bien no es fanática de los tatuajes, tiene dos en honor a uno de sus perritos. Norman estuvo con ella cerca de 15 años y falleció cuando era mayor, así que se tatuó “11 11” (la fecha en que partió en 2011) y su nombre. Sin duda es una verdadera amante de los animales. 
Gracias a Jennifer Aniston, ahora los fans podrán ver a Clydeo hacer yoga, trucos, travesuras y toda clase de hazañas.