Jennifer Aniston se ha convertido en un referente de belleza desde su interpretación de “Rachel Green” en la icónica serie de televisión “Friends”. Su cabello es uno de sus rasgos característicos, sin embargo, con el paso de los años la actriz ha demostrado que su rostro sigue siendo uno de los más bellos de la industria.
A pesar de su millonaria fortuna, la actriz utiliza un producto que venden en Sephora para combatir sus arrugas, y su precio puede sorprender a todos sus fans, puesto que tiene un coste en tienda de 11,99 euros. Una alternativa low cost para lucir como toda una celebridad.
Se trata de unos parches para el contorno de los ojos de la firma de cosmética dermatológica 111 Skin, creada por el Dr. Yannis Alexandrides. La línea de parches que usa la ex de Brad Pitt es la “Rose Gold Illuminating Eye Mask”, uno de los secretos de belleza mejor guardado de la actriz.
Aniston reveló a través de sus redes sociales el uso regular de estos parches para los ojos de hidrogel, dado que posee componentes que previenen el envejecimiento, tales como: extractos de rosa de Damasco, oro coloidal, péptidos, proteínas y aminoácidos, que ayudan a disminuir la apariencia de rostro cansado, ayuda a reafirmar la zona, ilumina y rejuvenece la piel. Por esta razón, estos parches se han convertido en uno de los productos más exitosos de la marca debido a su excelente formulación.
En Sephora describen este milagroso producto como “un halo radiante en la piel del contorno”, y efectivamente esa es la imagen que suele mostrar la actriz en cada una de sus presentaciones, radiante, luminosa e hidratada. Además, se debe tener en consideración que la actriz no suele utilizar looks de maquillaje demasiado cargados ni elaborados. Su look se define por una piel luminosa y natural, y un maquillaje de ojos sencillo en tonos neutros, dejando de lado el uso de eyeliners dramáticos y los smokey eyes. Por ese motivo, el cuidado de la piel es fundamental para Jennifer porque apuesta por lucir su piel sin exceso de productos, pero muy bien cuidada e hidratada.
En Sephora existe una gran cantidad de marcas de skincare que ofrecen este tipo de mascarillas especializadas para el contorno de los ojos. Entre ellas podemos mencionar los “Detoxifeye Eye Patches” de la marca “Pixi”. Estas mascarillas para el contorno de los ojos son descongestionantes y revitalizantes. Su fórmula ayuda a refrescar e hidratar el área de los ojos gracias a sus ingredientes como el pepino, el oro, el ácido hialurónico y la cafeína. Estos parches tienen un coste de 25,99 euros en Sephora.
En el mercado cosmetológico se pueden conseguir diferentes alternativas low cost de algunos productos. Este es el caso del “Eye Lift & Snatch Instant Sculpting Mask” de la firma Wishful, la línea de cuidado facial de Huda Kattan, CEO de Huda Beauty. Estos parches prometen un efecto lifting de forma inmediata para disminuir los efectos del cansancio y aportar tonificación y luminosidad en el área de los ojos. Estos parches se pueden comprar en Sephora por 4,99 euros.