Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron una de las historias de amor más mediáticas de Hollywood. Comenzaron a salir en 1998 y en el año 2000 se casaron. En pleno auge de la carrera para ambos, eran los favoritos de los paparazzi. El matrimonio acabó en divorcio en el año 2005, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del protagonista de ‘El club de la pelea’ con Angelina Jolie. Pese a que los seguidores siempre especulan sobre un eventual regreso de la pareja, la intérprete de ’Rachel Green’ confirma que no volverá con el laureado actor.

Una fuente cercana a la actriz, dijo a la revista ‘Star’ que "Brad y Jen todavía están en buenos términos, pero no están saliendo ni hablando mucho. Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en términos de un reencuentro romántico. Siguen sus caminos sin resentimientos". Luego de su ruptura, Jennifer Aniston dijo que su relación con Pitt fue “hermosa y complicada''. Siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo lo estaba”, pero no tenía interés en volver a intentar una segunda parte del romance con el ex de Angelina Jolie.

Brad Pitt 

Otros medios han señalado que ha sido justamente la larga batalla legal por la custodia de los hijos y el divorcio entre Angelina y Brad, lo que ha llevado a la protagonista de ‘Friends’ a mantener mayor distancia del actor. Durante los últimos seis años, la pareja conocida como 'Brangelina' se ha visto envuelta  en una larga y complicada batalla por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Ahora la situación legal se ha empeorado debido a una demanda de la protagonista de ‘Maléfica’ por maltratos y violencia física de parte de Pitt, en un vuelo privado delante de sus hijos menores de edad.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron en el 2016, luego del divorcio entre el actor y Jolie. El ganador del Oscar asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer en Hollywood, y se volvieron a encontrar en una mesa virtual para la lectura de ‘Fast Times for Fast Times at Ridgemont High’. Las especulaciones sobre un nuevo romance comenzaron a crecer en las redes sociales, pero la verdad es que incluso la relación de amistad se ha enfriado. "Jen es muy consciente de que Brad está metido en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo", agrega la revista ‘Star’.

Aunque ha tenido una carrera exitosa y con amplio reconocimiento mundial, Jennifer Aniston parece no haber tenido la misma suerte en el amor. Lleva dos divorcios, varios romances jamás confirmados y al menos una decena de parejas. Negada a integrarse a las aplicaciones de citas, la actriz ha dicho que quiere conocer hombres “a la antigua”. Asegura que quiere salir con un hombre “común” y que no necesariamente está en la industria del entretenimiento. Mientras tanto sus seguidores, siguen fantaseando con la idea de volver a verla junto a Brad Pitt.