Jennifer Aniston contó a los medios de comunicación su secreto sobre Tinder, ya que aunque no ha querido hablar sobre sus relaciones amorosas, esta vez hizo espacio para hablar sobre sus preferencias a los fans que le siguen de cerca. Y, porque no, ver si alguno cuenta con las características que ella busca en una persona.

Resulta que Aniston no ha tenido mucha suerte en el amor que digamos, ya que se ha separado de sus todas parejas, y hoy en día está soltera. La actriz lanzó un KO al confesar que ella no utiliza Tinder y que no cree mucho en las citas que se dan de esa manera, reconociendo que es una mujer a la antigua, por lo que le encanta el método tradicional del coqueteo e invitación a salir persona a persona.

Jennifer Aniston

En una entrevista ofrecida vía telefónica, esta afamada actriz confirmó que está soltera y, aunque no tiene a nadie a su lado en estos momentos, se encuentra abierta a nuevas posibilidades. Recordemos que Brad Pitt y Theroux son los ex de Jennifer, la cual se mantuvo por más de 20 años en pareja, pero desde el año 2018, después de su separación, no había querido formalizar ninguna relación y se mantenía disfrutando de su soltería.

Pero en el presente señaló que está preparada para iniciar una nueva relación, pero no a través de aplicaciones como Tinder, ya que le gusta que la inviten a salir y a partir de ahí comenzar a establecer la relación. Por su parte, señaló que su pareja ideal debe ser un hombre que se conecte con ella, tenga muy buen humor, le guste ejercitarse, sea amable, generoso y seguro de sí mismo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Por otro lado, dejó claro que no quiere saber nada de matrimonios. Se da por satisfecha con las bodas que ha tenido ya, y ahora solo quiere un relación estable y formal, pero sin ninguna ceremonia ni ningún acto oficial de por medio.

La verdad es que Jennifer Aniston no se ha dejado vencer por las rupturas del pasado. Actualmente es la protagonista de 'The Morning Show' y se nota que ha logrado alcanzar una estabilidad profesional y personal que la ha llevado a querer volver a brindarse una nueva oportunidad en su vida amorosa.

Una vida simple pero agradable, sin cadenas que la aten, con una pareja que la haga sonreír y puedan disfrutar juntos de sus logros, sueños y metas: un hombre que ame la vida saludable y esté dispuesto a acompañarla. Así es la pareja ideal que busca Jennifer Aniston para que la acompañe el resto de su vida según explicó ella misma.

Ojalá pueda conseguir su media naranja. Mientras, nosotros estaremos al tanto si ese príncipe azul aparece, y hace sus sueños realidad para contarles con todo lujo de detalle.