El corte de pelo de Jennifer Aniston en la serie “Friends” fue uno de los estilos más buscados en todas las peluquerías del mundo a finales de los años 90 y principios del 2000. “El Rachel” era el estilo que todas buscaban para lograr parecerse a la icónica actriz.
Se trata de una melena voluminosa con muchas capas, algunos reflejos rubios y estilizado con el secador de pelo para darle la forma a las puntas. El look del pelo de Jennifer Aniston ha sido tan famoso que una peluquera canina ha adoptado el estilo de la ex de Brad Pitt para peinar a sus adorables mascotas.
Holly Evans, una mujer inglesa de 32 años, puede pasarse horas peinando a sus perritos Baxter, de tres años, y Binkie de un año, con el estilo de la actriz Jennifer Aniston. Evans afirma que el pelo de sus perros le permite recrear casi cualquier look de las celebridades, pero su favorito es el estilo de Aniston y de Jennifer Grey.
Los perros English Show Cocker Spaniels, residentes de East Mids, Nottingham, se han viralizado en las redes sociales por los diversos peinados que les hace su dueña. Además, Holly Evans indica que a sus mascotas les encanta que ella los peine. “Mis perros son tan agradables que no les importa que les peine de vez en cuando”, afirmó Evans.
En un vídeo publicado en sus redes sociales, se puede observar cómo la joven inglesa peina de forma divertida a sus perros, recreando “el Rachel” de Aniston, añadiendo algunos complementos como gafas de sol para conseguir un look de celebridad completo.
La artista aún no ha reaccionado al vídeo viral de los perritos con su peinado, pero seguramente estará encantada con los adorables peludos, puesto que la actriz es una amante de los animales, a tal punto que hace unos pocos meses se asoció con Invisible Universe, una empresa emergente tecnológica que le permitió crear una mascota virtual inspirada en su mascota Clyde.
El perro virtual de Jennifer estará presente en TikTok e Instagram, y se llama Clydeo. La artista está tan emocionada con este nuevo proyecto que ya utilizó la imagen de Clydeo para hacer un vídeo de ella haciendo Yoga junto a esta peculiar “mascota virtual”. La actriz utilizó las locaciones de su propia mansión en Bel-Air, Los Ángeles, para añadir un toque personal a este innovador experimento.
Invisible Universe ha diseñado mascotas virtuales para Serena Williams, las hermanas D’Amelio, Will Smith, y el robot Kayda de Karlie Kloss. Sin embargo, Jennifer Aniston no quería una mascota cualquiera, quería a su propio perro digitalizado. Por este motivo, los diseñadores de la startup se dirigieron hasta la casa de Aniston para capturar los mejores momentos de su perro Clyde, logrando que la mascota virtual sea una representación exacta del perrito de la actriz. Los guionistas de la empresa diseñaron la personalidad de Clydeo y crearon una cuenta en Instagram que ya supera los 40.000 seguidores, puesto que Jennifer Aniston es la que se encarga de interactuar con los seguidores de su nueva mascota.