Jennifer Aniston ha abierto las puertas de su casa de ensueño, y ha revelado hasta el más mínimo detalle del hogar que ella misma diseñó. La reconocida actriz, conocida mundialmente por su papel de Rachel Green en ‘Friends’, ha dejado al descubierto su hogar para demostrarle a todos sus fans que también tiene talento para el diseño de interiores. Durante el proceso de construcción y decoración de su casa, decidió dar rienda suelta a su creatividad y su imaginación al convertir su hogar en una especie de refugio donde imperara la comodidad. Con la ayuda del reconocido interiorista Stephen Shadley, la ex de Brad Pitt dio vida a una casa armoniosa y acogedora en la que quedó plasmada su visión personal en cada uno de los detalles.
Un hogar diseñado por Jennifer Aniston: cada detalle refleja su creatividad
"Hay algo en la elección de las telas y los acabados que alimenta mi alma", confesó Aniston, demostrando su pasión por el diseño en todas sus formas. El bronce, la piedra y la madera fueron los materiales seleccionados por la estrella de Hollywood para decorar su hogar, dado que buscaba elementos con sustancia y profundidad real. Stephen Shadley señaló que Jennifer Aniston “se siente atraída por la autenticidad de estos materiales, creando una estética equilibrada que refleja su idea principal: la calidez y la comodidad”.
Durante la presentación de su hogar, la estrella de ‘The Morning Show’ reveló que prefiere trabajar desde el comedor en lugar de usar su sofisticada oficina. ¿La razón? El ambiente acogedor y relajado que ofrece este espacio le permite sentirse en paz mientras trabaja, por lo que no duda en sentarse con el portátil en la mesa del comedor para revisar su agenda de compromisos y responder algunos correos electrónicos.
Detalles que marcan la diferencia: las habitaciones únicas de la mansión de Aniston
Las habitaciones de la mansión personalizada de Jennifer Aniston son amplias y llenas de detalles que las diferencian entre sí, alejándose por completo del estilo minimalista que suele reinar en las mansiones de otras celebridades como Kim Kardashian. Pinturas, elementos decorativos y cojines llenan cada rincón, creando una atmósfera única en todos los espacios. La habitación principal, con sus paredes grises y suelos alfombrados, exhibe una cama central ubicada sobre una doble plataforma que la sostiene. "Cada rincón ofrece una experiencia. Nos esforzamos mucho para que todo fluyera", explicó Aniston sobre su hogar, describiendo la decoración de su mansión como "El Viejo Mundo conoce al Nuevo Mundo", donde el papel tapiz pintado a mano, los tapetes de seda y el concreto pulido se fusionan para crear un estilo decorativo clásico, pero con toques contemporáneos.
Y aunque si bien es cierto que Jennifer Aniston se mantiene viajando constantemente, debido a sus compromisos profesionales, lo cierto es que no cambiaría su mansión por nada del mundo. "Hubo un tiempo en que pensé que había algo romántico en cambiar de lugar cada tres meses. Pero ahora, elijo cuidadosamente los proyectos en los que me involucro. Miro a mis perros y a mi hogar, y no hay otro lugar en el que quisiera estar", reveló la estrella de ‘Friends’.