Jennifer Aniston se ha convertido en una de las artistas más trascendentales de la industria del cine. Tanto es así, que muchos la denominan “reina de las comedias románticas”. Con el paso de los años, se ha ganado la admiración de muchos por su gran talento. De esta manera, tiene a millones de adeptos en todo el mundo y es noticia muy a menudo. Aun así, la actriz ha tenido que tomar ciertas medidas para lidiar con el escrutinio mediático y la presión del entorno. En esta ocasión, sabemos con certeza cuál es la rutina diaria que no pasa por alto si no quiere estar enfadada

Jennifer Aniston en Friends

Una vez que terminó ciertos compromisos, como la reunión de Friends, Jennifer Aniston se empezó a concentrar más en sí misma. Es hasta hace poco que volvió a conceder entrevistas y a sorprender con otros proyectos. A pesar de contar con una vasta experiencia en cómo lidiar con la fama, admitió haber tenido que ir a terapia para manejar la tensión que sentía. Afortunadamente, tiene ciertas costumbres que le ayudan a afrontar el día con mayor positivismo y seguridad. Sin embargo, una de las confesiones más llamativas de su entrevista con la revista People fue que escribe un diario

Fue completamente honesta cuando confesó lo siguiente: “Escribo un diario, el día que no puedo es un fastidio”. Para la actriz y productora ha sido muy enriquecedor descubrir que —plasmar sentimientos, reflexiones y pensamientos— es realmente útil en el camino de la organización mental. Sin tener en cuenta el hecho de que pueden ser párrafos o páginas enteras, el ejercicio es provechoso en muchos sentidos. Para la salud mental, mejorar las habilidades de escritura, comunicación y más. Esta parte de su rutina se ha vuelto tan importante para ella que, si no logra escribir, su día no empieza con la mejor energía. Sigue leyendo para descubrir qué otros gestos son valiosos para esta celebridad. 

 

 

Lo que hace Jennifer Aniston para mantenerse feliz y motivada

Si te preguntabas qué hace Aniston para preservar una actitud fresca, jovial, positiva y atractiva, ahora sabrás que empieza su día de la mejor manera. Además de escribir en su diario, también hace meditación justo después de ejercitarse. En realidad, asegura: “Mi ritual suele ser: café y meditación o meditación y café, el orden varía”. Ahora que ha creado una línea de colágeno con los suplementos Vital Proteins, comenta que añade esta sustancia a su café matutino. 

Jennifer Aniston

Otra de las actividades que ocupan sus mañanas es pasear a sus tres mascotas. Clyde, Sophie y Lord Chesterfield son los nombres que reciben los perros de la estadounidense. Sale con ellos a caminar, les sirve la comida y es una de esas costumbres que nunca deja de lado.

Y, finalmente, solo queda decir que tiene un potente hábito de “desintoxicación tecnológica”. Puesto que en la primera hora del día evita coger el teléfono, no mira mensajes, no abre ninguna red social o correo electrónico. Si puede, trata de alargar esta desconexión por más de una hora. Para culminar, mencionó: “Recomiendo encarecidamente probar hacerlo durante una semana, no creerás la diferencia". 

¿Te atreves a seguir los pasos de Jennifer Aniston? Si lo haces, se abrirá ante ti un nuevo mundo de serenidad.