La actriz Jennifer Aniston es una amante de los deportes. A sus 53 años, la intérprete de “Rachel Green” en 'Friends' luce una figura espectacular gracias a su saludable estilo de vida, que incluye una exhaustiva rutina de entrenamiento y una alimentación balanceada. Recientemente, la actriz publicó en sus redes sociales un vídeo junto a su mascota virtual “Clydeo” mostrando a sus fans su rutina de ejercicios.
La estrella de Hollywood es muy constante con su vida fitness y no permite que ningún agente externo le impida seguir manteniéndose en forma. Sin embargo, sus tres perros pueden dificultar un poco las cosas, dado que ellos exigen constantemente la atención de Jennifer mientras ella hace un gran esfuerzo por seguir sus entrenamientos sin distraerse.
Jennifer Aniston cuenta con su propio gimnasio de lujo en su casa, no obstante, el gimnasio está ubicado en la sección de su casa que está destinado para sus tres perros: Clyde, Sophie y Lord Chesterfield, haciendo imposible no encontrarse con ellos durante su entrenamiento. El gimnasio privado de la actriz cuenta con una hermosa luz natural, vistas al jardín, grandes ventanales de cristal, una amplia selección de pesas y un gran número de maquinarias para realizar ejercicios cardiovasculares (bici estática, cinta para andar, máquinas elípticas, etc.)
Todos los días, cuando la actriz se dirige a su gimnasio, les avisa a sus mascotas que se está preparando para ejercitarse, esperando que ellos le den el espacio necesario para que pueda culminar su rutina en el tiempo esperado. “Chicos, voy a hacer ejercicio”, les dice la actriz a sus perros, mientras se arma de paciencia al ver a sus pequeños jugando en su zona de ejercicios.
En un vídeo se puede observar a Clyde, un schnauzer mestizo, jugando con su adorable peluche encima de la esterilla de yoga de la actriz. Así mismo, Lord Chesterfield, el menor de la manada, se divierte interrumpiendo a Jennifer mientras ella está realizando una serie de sentadillas con pesas. Chesterfield estaba tan encantado con la forma de la pesa rusa de su dueña que comenzó a imitar sus movimientos mientras la actriz intentaba culminar su rutina. Sophie, la adorable perra de raza pitbull, se mantuvo alejada de la acción en esta ocasión, pero no siempre es así.
Finalmente, sus perritos se salieron con la suya al lograr que Jennifer interrumpiera sus ejercicios para “desmayarse” junto a la menor de sus mascotas. La actriz quiso compartir esta divertida anécdota con sus fans al incluir un audio de la tiktoker Lorena Pages que dice: “Está bien, sé que soy lindo, pero deja de asfixiarme”.
Jennifer Aniston ha confesado que es una amante de todos los animales en general, pero especialmente de los perros. Además, la actriz se ha enfocado en concienciar a sus fans al promover la adopción canina. “Si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, lo haría. Pero tengo que ser muy sensible con Clyde y Sophie, porque se trata de que sean felices”, comentó la actriz en una entrevista con la revista 'People', antes de adoptar a su última mascota Lord Chesterfield el pasado 2020.