A mediados de la década de los 90, Jennifer Aniston se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Rachel Green en la sitcom ‘Friends’. Con el paso de los años logró convertirse en una de las actrices más reconocidas, exitosas y millonarias de Hollywood, una industria que conocía desde su infancia, dado que sus padres, John Aniston y Nancy Dow, también eran actores de cine. La pareja estuvo casada durante 15 años y Jennifer fue la única hija en común de ambos. No obstante, la actriz tiene dos medios hermanos, uno que trabaja en el cine y otro con el que no habla desde hace varios años.
Por su parte, antes de que Nancy Dow se casara con John Aniston, la actriz tuvo un matrimonio con Jack Melick y con el que dio a luz a su primer hijo, John T. Melick. Debido a la tensa relación que tuvo Jennifer Aniston con su madre, la relación con su hermano mayor también se vio afectada, por lo que nadie supo de la existencia del hermano mayor de Jennifer hasta 2016 cuando ambos redactaron un comunicado para informar que su madre había fallecido.
“Con gran tristeza, mi hermano John [Melick] y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre, Nancy Dow. Tenía 79 años y ha fallecido en paz, rodeada de su familia y amigos, después de luchar contra una larga enfermedad. Pedimos que se respete la privacidad de nuestra familia mientras lloramos nuestra pérdida", escribió la ex de Brad Pitt en el comunicado publicado por ‘Us Weekly’.
De hecho, John también trabaja en la industria del cine, pero no como actor sino como asistente de dirección y supervisor de producción. Durante su carrera, el hermano mayor de Jennifer Aniston ha trabajado en proyectos como ‘Navidad en Palm Springs’ (2014) y ‘Mi vida en Palos Verdes’ (2017).
Jennifer Aniston tiene un hermano artista con el que no habla desde hace años
Tras haberse separado de Nancy Dow, John Aniston inició un romance con Sherry Rooney y tuvieron un hijo al que llamaron Alex. A diferencia de su famosa hermana, Alex Aniston no quiso seguir los pasos de su padre al convertirse en actor. Aunque no tiene una carrera del todo definida, Alex Aniston es conocido como un ‘artista de espíritu libre’, y según algunos rumores no se habla con Jennifer desde hace varios años, pero no se ha revelado el verdadero motivo de este distanciamiento entre ellos.
Un amigo de Alex lo describió de esta manera: “Siento que hace sus propias cosas, se hace su propia ropa, es un tipo realmente creativo. Recuerdo que se interesaba por cosas como los cráneos de animales, pero no lo he visto recientemente y no estoy seguro de qué arte hace con ellos, lo describiría como un artista. También le gusta hacer bicicletas originales con diferentes piezas de bicicletas".
Así que conociendo los intereses de sus dos hermanos, es muy probable que Jennifer Aniston tenga muchas más cosas en común con su hermano mayor, dado que ambos comparten su pasión por el séptimo arte.