Aunque aparentemente Jennifer Aniston y Kim Kardashian no tienen mucho en común, salvo sus millones, recientemente se confirmó que ambas comparten el mismo secreto de belleza. Se trata de un pequeño e innovador dispositivo electrónico que ayuda a tonificar y rejuvenecer la piel al conseguir un efecto tensor de forma inmediata sin la necesidad de ir a la estética.
Este milagroso dispositivo se llama ZIIP y su funcionamiento se basa en el envío de nanocorrientes y microcorrientes en una onda variable que consigue aumentar la energía celular, la comunicación entre las células y la reparación de la piel, dado que se ha demostrado científicamente que el uso de niveles moderados de electricidad en la piel pueden ayudar al aumento en un 500% de la tasa de ATP (una molécula de origen natural que se encarga de proporcionar energía útil para la regeneración de las células y los músculos) que disminuye considerablemente con el paso de los años.
Aunque Kim Kardashian sea 12 años más joven que la ex de Brad Pitt, lo cierto es que está maravillada con este nuevo aparato que pretende destronar a los dispositivos de cuidado facial más populares del momento, tales como el “Bear Mini” de Foreo (199 euros), el gadget de lifting facial NuFACE Trinity (369 euros) o el dispositivo de radiofrecuencia Sensica Sensilift Mini (205 euros). Este pequeño aparato fue creado por la famosa estilista de renombre internacional Melanie Simon, quien logró adaptar el funcionamiento de algunos equipos utilizados en estéticas profesionales a un tamaño ideal para el uso doméstico. Según la página oficial del producto, se recomienda que se use junto al “Golden conductive gel” de la misma marca para lograr una mejor producción de colágeno y elastina en la piel, logrando que Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Leslie Mann lo consideren como “el santo grial de los productos de cuidado fácil”.
El ZIIP beauty cuenta con seis modalidades diferentes de uso, cada una adaptada a problemas y requerimientos específicos de la piel para lograr una experiencia más personalizada. Además, se controla a través de una aplicación móvil que es compatible con dispositivos IOS y Android. El dúo del ZIIP y el gel Golden tiene un costo de $495 dólares (455 euros aproximadamente) y se puede conseguir a través de la página web de la marca o por Amazon.
Además del uso constante de este dispositivo, Jennifer Aniston y Kim Kardashian también se asesoran con la misma experta de cuidado facial, Joanna Czech. Esta famosa esteticista de origen polaco cuenta con dos prestigiosos centros de skincare en Estados Unidos, pero también ha trabajado directamente con famosas marcas de belleza de lujo como Biologique Recherche y La Mer. Además, es la especialista en cuidado facial favorita de las celebridades, quienes acuden a ella cada vez que tienen un evento importante como la red carpet de los Oscar o la MET Gala.
Joanna Czech afirma que la clave para conseguir una piel saludable se basa en la combinación de cuidados tradicionales con técnicas de última tecnología como: crioterapia, ultrasonidos, LED, masajes tradicionales y la estimulación de los músculos faciales.