La actriz Jennifer Aniston, quien ha pasado unos días increíbles de rodaje en Hawái, ya se despidió de los abrigos para usar las prendas que marcarán tendencia en la próxima temporada de primavera 2022. Aunque los looks de invierno se destacan por la elegancia y la opulencia de la temporada, lo cierto es que ya queremos disfrutar del calorcito y del buen tiempo, y para eso hay que actualizar el armario para el disfrute de la próxima estación.
Varias celebridades ya han dejado entrever algunas de las piezas claves para la próxima temporada. Entre ellas, Jennifer Aniston, quien ya ha lucido algunos looks primaverales con prendas esenciales que se convertirán en tendencia este nuevo año.
La ex de Brad Pitt utilizó su propia versión de vestido estilo lady, al usar un deslumbrante vestido negro palabra de honor y corte midi, desafiando la norma de vestido primaveral en colores pasteles y estampados florales. Sin embargo, ha mantenido la esencia romántica de la temporada con el corte del vestido y unas sandalias delicadas y finas. Este vestido será ideal para una cena romántica o una salida con amigos.
Otra de las prendas clásicas que Jennifer ha rescatado para esta nueva temporada de primavera son los vestidos de corte camisero. En esta ocasión, el vestido de Jennifer es perfecto para la temporada, ya que no tiene mangas y los botones delanteros ayudan a marcar la esbelta figura de la actriz. La mejor manera de llevar este estilo de vestidos es con botas estilo cowboy en tonos cafés o con sandalias de tacón en colores neutros.
Jennifer, que es una experta en estilismo, sabe que un look black & White siempre es un acierto, dado que es casi imposible fallar al combinar estos dos colores básicos. Para este look, la actriz eligió un vaquero en color blanco, una camiseta básica del mismo tono en combinación con una americana en color negro. Aniston eligió unos botines negros y un bolso cruzado del mismo tono; para contrastar con la monocromía del look, la actriz escogió joyas en tono dorado y unas gafas de sol en color café.
La eterna “Rachel Green” de la serie “Friends” ha lucido el vestido de flores ideal para la primavera. Se trata de un vestido blanco sin mangas con estampados de flores tropicales en tono verde y rojo. La actriz se unió a la tendencia de faldas mini de la temporada, dado que la falda del vestido queda por encima de la rodilla. Este modelo de vestido es ideal para acentuar la figura y los pliegues de la falda le dan movimiento y caída a la prenda. Jennifer lo combinó con unos espadrilles de esparto en color nude y unas gafas de estilo aviador en color marrón.
Los accesorios de la temporada de primavera no pueden pasar desapercibidos. Por ese motivo, la actriz eligió unas gafas de sol con cristales de colores para romper con la monocromía del invierno y dar paso a una nueva y colorida temporada. La actriz eligió unos con montura retro que serán tendencia esta nueva temporada.