Jennifer Aniston es una de las pocas celebridades que puede presumir de tener su propio corte de pelo en las peluquerías desde hace casi 30 años. El ‘Rachel’, como se suele nombrar al corte de pelo icónico de la actriz de 'Friends’, se caracteriza por ser un estilo a la altura de los hombros, con capas marcadas y desfiladas que aportan volumen y movimiento a la melena. Ahora, tres décadas más tarde, el nuevo corte de pelo de Jennifer Aniston vuelve a ser tendencia en todas las peluquerías, dado que mantiene la esencia del icónico estilo de la actriz, pero con un toque más desenfadado y actual.
Hace algunos años, la ex de Brad Pitt confesó que realmente odiaba el primer corte ‘Rachel’ con el que se hizo mundialmente famosa durante la primera y la segunda temporada de ‘Friends’. “¿Cómo lo digo? Creo que es el corte más feo que he visto en mi vida”, dijo en una entrevista concedida a Allure. Sin embargo, fue gracias a ese corte que la actriz terminó convirtiéndose en un ícono de la moda, dado que inspiró a millones de mujeres con su pelo, incluyendo algunas famosas como Mariah Carey, Selena Gómez y Priyanka Chopra. Tras haber batallado dos años con una melena muy estructurada y difícil de mantener, la actriz decidió apostar por una melena mucho más larga, también a capas, y muy lisa. Un estilo que terminó convirtiéndose en su sello personal durante muchos años y con el que también marcó tendencia, pero que ahora ha modificado sutilmente para actualizar un poco su apariencia.
A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Rachel Green’ compartió algunas imágenes de su nuevo look. En las fotos, Jennifer Aniston lució una melena un poco más corta de lo usual y con unas favorecedoras mechas nectar blonde que enmarca las facciones de su cara. Con este nuevo estilismo, el rostro de la actriz se ve mucho más iluminado y radiante tras haberse hecho un hair contouring para destacar sus facciones. Además, al dejar sus raíces en un tono un poco más oscuro, la apariencia de su melena es mucho más natural y de fácil mantenimiento, puesto que el crecimiento de su pelo no será tan evidente al no tener las raíces completamente rubias.
Jennifer Aniston marca tendencia con su nuevo corte ‘Collarbone Cut’
Tras haber dejado atrás la era ‘Rachel’, Jennifer Aniston ha apostado por un nuevo corte, el ‘Collarbone Cut’. De acuerdo con el estilista y asesor de imagen, Gonzalo Zarauza, el nuevo look de pelo de la actriz de ‘Friends’ se caracteriza por ser un ‘lob’ o ‘bob largo’, que “enmarca el rostro y permite jugar con los detalles para sacarle el máximo partido según las características de cada persona. Además, es perfecto para aquellas que quieren cambiar sin arriesgar y que no se atreven con los cortos". Según Zarauza, este corte de pelo es muy similar al ‘Rachel’ de toda la vida, pero un poco más minimalista y con menos volumen, dado que se caracteriza por las puntas redondeadas y solo unas cuantas capas para aportar un ligero movimiento.