La actriz que durante varias temporadas interpretó a Mónica Geller en la famosa sitcom de los 90, 'Friends', afirmó que tuvo que vender su casa debido a la presencia de fantasmas, algo que no ha convencido del todo a su amiga Jennifer Aniston.
La artista se encuentra en estos momentos promocionando su nueva serie de comedia y terror (muy adecuada para esta situación de eventos paranormales) llamada “Shining Vale”. Durante una presentación en el programa de Jimmy Kimmel, la actriz confesó que una presencia maligna la obligó a vender su casa en Los Ángeles. El presentador le preguntó a Courteney: “¿Crees en los fantasmas? ¿Has tenido una experiencia con alguno?”, intentando relacionar la vida privada de la actriz con su nuevo proyecto profesional.
La actriz inició la historia afirmando que “tuve una experiencia con fantasmas una vez. Al principio yo no creía, pero viví en una casa en Laurel Canyon, L.A, y era la casa de Gypse Rose Lee y Carole King”, contó refiriéndose a Carole King, una famosa cantante y compositora norteamericana y Gypse Rose Lee, una bailarina de burlesque muy famosa en la década de los 50. “Entonces Carole King vino un día y me dijo que había habido un divorcio, que la cosa se puso muy fea, y que había un fantasma en la casa. Y yo estaba como, ‘si si, claro’”, añadió.
La historia continuó cuando la intérprete contó que “otra gente se quedaba conmigo, amigos, y decían que habían sentido a una mujer sentada en el borde de la cama”, reveló, mientras sorprendía al presentador con su impactante relato. “Y yo en plan, ‘si si, lo que digáis'''. Courteney indicó que al principio no creía en nada de lo que le contaban, pero de igual manera decidió realizar una sesión de espiritismo junto a Carole King.
Cox decidió seguir con su vida en su nueva casa, cuando una visita inesperada la hizo cambiar de opinión. “Estaba en casa y aún no creía. Y sonó el timbre. Era un hombre entregando un paquete o algo, y abrí la puerta y dijo, ‘¿sabes que esta casa está encantada?’, y yo, ‘¿Sí? ¿Por qué piensas eso?’, y entonces dijo: ‘porque hay alguien justo detrás de ti’. Y yo fue como: ‘a vender'’’, contó Cox. Después de ese encuentro con el repartidor, la actriz decidió confiar en todo lo que le decían sobre su casa encantada y procedió a venderla. “Ya no podía mirarla de la misma forma. No pude volver a dormir sola allí nunca más”, afirmó Courteney Cox en la entrevista con Jimmy Kimmel.
La intérprete de 'Friends' no es la única celebridad que ha confesado recientemente sus encuentros desafortunados con entes paranormales. La actriz Salma Hayek contó en una visita al show de Ellen DeGeneres que en su casa sucedían eventos paranormales con regularidad, las puertas y ventanas se abrían solas, las luces se apagaban y encendían y el piano sonaba sin que nadie lo tocara. Debido a esto, decidió recurrir a un médium para expulsar a los fantasmas de su casa.