Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood por su gran trayectoria artística, sin embargo, parece que esto ya no es suficiente para la intérprete de ‘Rachel’ en la reconocida serie de ‘Friends’, ya que ahora tiene como propósito conseguir un proyecto que esté a la altura de una nominación en los Oscar.
La exesposa de Brad Pitt se encuentra actualmente en un buen momento de su carrera, de hecho, recientemente regresará para el papel de Audrey Spitz en ‘Murder Mystery 2’ con Adam Sandler y se informa que ganó $10 millones por la segunda entrega de la película, de acuerdo a la información publicada por Marca en su sitio web.
Pero, una fuente cercana a la actriz afirma que está "constantemente quejándose de que no le ofrecen estos prestigiosos papeles tipo Oscar" y "necesita bajar a la realidad".
En ese sentido, Radar Online asegura que la intérprete está trabajando "duro" para conseguir obtener un papel que sea nominada para un premio de laAcademia, y parece que no se detendrá hasta que lo consiga.
Según la persona no identificada, Jennifer Aniston quiere más y "actúa como si quisiera una gran recompensa sin ningún riesgo. No puedes tener ambas cosas a menos que hagas concesiones".
Cabe destacar que, un sitio web de celebridades afirma que el patrimonio neto de Aniston es de $300 millones de dólares por todo lo que ha logrado durante su larga carrera como actriz a pesar de no haber ganado un Oscar en toda su carrera.
Padecimientos debido a la actuación
Aunque no ha ganado la estatuilla dorada más anhelada de Hollywood, la actriz ha ganado dos premios SAG, un Primetime Emmy y un Globo de Oro, como parte de sus reconocimientos y galardones que acumula.
La actriz que cumplió hace unos días sus 54 años es una de las más exitosas, pero también de las más hermosas. De hecho, fruto de su perseverancia y su abundante talento, Jennifer ha llegado a protagonizar las comedias más icónicas del mundo del cine y la televisión. Pero, además, esa constancia se ve reflejada en su cuerpo, ya que luce una de las figuras más esculturales gracias a la actividad física y su alimentación.
Sin embargo, el esfuerzo que hace la actriz por mantenerse entre una de las mejores en la carrera le ha costado su salud, ya que comenzó a sufrir de insomnio y sonambulismo, que va relacionado con otros padecimientos como la falta de sueño, la fatiga extrema y el estrés.
De acuerdo con su testimonio, los primeros síntomas aparecieron a los 30 años y desde entonces ha luchado día a día para controlarlos.
En ese sentido, Aniston cuenta que ahora para mejorar su condición, se apega a una hora fija para acostarse cada noche y deja su teléfono fuera de la habitación, pero aclara que algo que no dejará de hacer es dormir en la cama con sus tres perros. “¡Es demasiado acogedor cuando se abrazan! Vale la pena”, señaló la actriz.