Jennifer Aniston debe ser una de las solteras más codiciadas de Hollywood, sin importar que haya pisado los 50 hace un tiempo. Su carisma, belleza, talento y autenticidad la llevan a la cima, porque ha demostrado que el tiempo no es nada para ella. Así pues, no es de extrañar que tenga una larga lista de pretendientes. Lo que sí resultó escandaloso recientemente es que pasó San Valentín con un personaje famoso. No vas a creer de quién se trata y de lo especial que aparenta ser esta reunión. 

Con los años, han llegado al público historias de todo tipo. Pese a que ciertas estrellas han intentado ser discretas, muchas veces la prensa y el Internet han explotado con alguna noticia trascendental en cuestión de pocas horas. Es lo que ha pasado desde el primer momento con Jennifer Aniston y Brad Pitt. Todos saben que, de poder revivir un romance del pasado, los fanáticos no dudarían en elegir a esta súper pareja. Pero parece que se ha cumplido el milagro y están iniciando “algo” nuevamente. Al menos eso podría indicar la cena íntima que tuvieron en San Valentín. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt/ EFE

Este 14 de febrero los ex esposos se citaron en París. Jen tenía un tiempo en la ciudad, realizando las escenas correspondientes a la segunda parte de la película 'Criminales en el mar'. Y, por casualidades de la vida, Brad fue invitado por el ministro de cultura al Centro Pompidou, según informó la revista 'Closer'. Entonces, concretaron un encuentro en el hotel Costes. Por más que intentaron mantenerlo en secreto, la prensa captó toda la actividad. Primero llegó la actriz, y poco después apareció él, tan reluciente como siempre. Todavía no está claro si están juntos. ¿Recuerdas cómo empezó esta pareja icónica? 

¿Cómo surgió el amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt? 

Si hicieran una reseña de las parejas más polémicas de la historia, Aniston y Pitt estarían en el primer lugar, dado que se trató del romance de los romances, así como la ruptura de las rupturas. Muchos la sintieron como si hubiera sido suya, y el impacto fue a gran escala. Y todo comenzó en una de las series más memorables de la televisión estadounidense, 'Friends'. En 1998, el protagonista de 'Siete años en el Tíbet' hizo un cameo en la comedia. Precisamente, la productora era una de las intérpretes principales. 

Brad Pitt/ Agencia

El enamoramiento fue tal, que se casaron dos años más tarde. Se volvieron la pareja mediática y favorita de todos, por lo que muchas veces se registraban con otros nombres en los hoteles. No obstante, tuvieron la ruptura más grande de la historia en 2005. Cuando se presumía que el modelo y productor le había sido infiel con Angelina Jolie, durante las grabaciones de la cinta 'Sr. y Sra. Smith'. Al final fue totalmente cierto. En esa época, la estadounidense tuvo que enviar cartas a la prensa para que dejaran de publicar una especie de tira cómica. En ella, la pintaban como una mujer dejada. 

¿Será que el amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es más fuerte de lo que se pensaba?